Ya era de día y Kira lo había sentido por los rayos del sol que golpeaban su cara, se cubrió la cara con las sábanas sin ganas de levantarse de esa cama, era muy cómoda y más grande de la que tenía en su casa.
Iba seguir durmiendo hasta que escucho como la puerta fue abierta.
—Buenos días dormilona - habló Narcissa - hoy tienes que ir a comprar tus materiales - Kira decidió hacerse la dormida, ya que anoche no pudo dormir mucho y no tenía ánimos de salir.
Kira pensó que su madrina ya había salido de la habitación, pero no esperaba el modo especial con el que la iba a levantar.
Narcissa comenzó hacerle cosquillas — Despierta cariño - decía mientras le hacía cosquillas - tu lo pediste - le comenzó hacer más cosquillas.
—¡Pará por favor! - decía Kira sin parar de reír - por favor madrina, ya me levanto - Narcissa dejo de hacerle cosquillas y destapó su rostro que tenía cubierto por las sábanas.
—Buenos días cariño - dijo acariciando su mejilla - ¿Dormiste bien? - preguntó mirando las notables ojeras bajo sus ojos.
—Algo - solo había logrado dormir unas cuantas horas.
—¿Cómo que algo? - preguntó
—Es solo algo bobo - tenía pena de decirle que a su edad aún se seguía asustando por los rayos.
—Por muy bobo que sea me lo puedes decir, prometo no reírme.
—Le tengo miedo a los rayos - dijo agachando la cabeza.
—Eso no es nada de lo que te deba dar pena cariño, todos en esta vida le tenemos miedo a algo y esta en nosotros si dejar que ese miedo nos destruya o superarlo - su miedo de Narcissa era que algo malo le pasara a Draco, ahora teniendo a Kira su miedo era que algo malo le pasara a sus niños, tal vez no era su hija pero era su ahijada, y ella siempre quiso tener un hijo y una hija - Y ya que estamos en confianza a tu madre de pequeña también le tenía miedo a los rayos, pero que quede claro que eso de mi no salió.
—¿Dónde están mis padres? - cuestionó.
—Creo que aún no es momento cariño. - aún no era el momento indicado para decirle todo - Debes apurarte, arreglate y te esperamos en el comedor para desayunar - dejo un beso en su frente y salió de la habitación.
Kira respiro frustrada, hoy iba a ser un día muy ocupado, lo único bueno es que volvería a ver a Olivia.
Se levantó para meterse a la ducha pero una lechuza entró a su habitación y dejó una carta, Kira busco alimento para darle y después la lechuza salió volando.
Tomó la carta y una sonrisa se le escapó al leer el nombre.
De: Olivia Diosa Welch
Para: Kira aburrida Riddle
¡Buenos días Kira!
Mi padre me dijo que nos veremos en el callejón Knockturn (en lo personal es algo terrorífico), lo único que dijo es que tenía que hacer unas cosas con el padre de Draco.
Ese no era el punto, el punto es que no quiero que llegues tarde porque no te has levantado, así que mueve tu patético trasero y metete a la ducha Kira Riddle Black.
¿Cómo se que aún no te bañas y te acabas de levantar? Oh Kira, te conozco más de lo que tú lo haces, y si no te mueves y llegas un minuto tarde, date por muerta Riddle.
Con amor Olivia.
—Cuánto amor me tiene Olivia - murmuró Kira.
Kira se apuro a bañarse y cambiarse bajo a desayunar y Lucius le comento a donde irían primero. El desayuno transcurrió en total silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒂 𓆙𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𓆙 (pausada)
Ciencia FicciónKira Riddle Black, hija del señor tenebroso y Bellatrix Lestrange. Kira no sabía nada de sus padres o su familia, ya que fue dejada con una familia muggle después de la caída del señor tenebroso. Kira entrará a Hogwarts y se hará gran amiga del tri...