Gary Vuelve A Casa

835 91 46
                                    

La época navideña ya había llegado, todo estaba lleno de nieve y uno que otro alumno había empezado a enfermar. Kira preparaba sus maletas para regresar a casa, le había prometido a Alice que pasaría estas fechas con ella y solo esperaba el momento de volver a verla.

—¿Los Malfoy te firmaron el permiso? - preguntaba Olivia qué tenía su cabeza colgando de la cama mientras Dante le daba un masaje en los pies.

—¿Los Malfoy saben que regresaras a ver a Alice? - preguntó Dante.

—La respuesta a sus dos preguntas es no - respondió Kira mientras cerraba su baúl -. No necesito su permiso para regresar con mi mamá, yo le dije que iría en navidad y cumpliré mi palabra.

—Pero ahora los Malfoy son tus tutores y por lo que tengo entendido es que Draco no irá a casa esta navidad - dijo Dante -. Ninguna de las chicas irá a casa está navidad.

—¿Tu iras a casa esta navidad? - preguntó Olivia a Dante.

—No, mamá me dijo que no quería estorbos está navidad y era mejor que me quedara aquí - agachó la cabeza triste -. Tiene razón, además está bien que no vaya porque vendrá la tía abuela y a las dos les molesta mi presencia.

—Ellas se pierden de tenerte - Olivia lo abrazó -. Nosotras somos tu nueva familia y no ellas, se pierden de tener al mejor chico y ese eres tu Dante.

—Tiene razón Olivia, ellas son demasiado ciegas para darse cuanta del amor de chico que eres - se unió al abrazo - puedo preguntarle a mamá que si puedes pasar las otras vacaciones con nosotras y estoy segura que ella aceptará.

—Muchas gracias chicas - dijo cuando se separaron del abrazo - Jamás pensé que recibiría un poco de cariño o que alguien me iba a querer algún día, pero llegaron ustedes y me dieron una hermosa familia.

—Ustedes también llegaron en mi peor momento y lo convirtieron en el mejor - dijo Olivia ya conmovida por el momento.

—De nada a los dos por ser lo mejor que les pasó - dijo Kira con un tono egocéntrico -. Es obvio que también los quiero a los dos, pero nadie se puede enterar.

—Lo que digas Kira - dijo con una sonrisa divertida Olivia -. Mejor muévete que si no te dejara el tren - se apuró a meter las últimas cosas que le faltaba a su baúl.

—Ya, ahora si nos podemos ir - tomo Kira su baúl para dirigirse al tren.

—¿No te vas a despedir de Potter y tus otros amigos? - preguntó Dante mientras bajaban las escaleras.

—Ya lo hice, además a Hermione la vi hoy en la mañana y me pidió unas cosas... Me sorprendió que me haya pedido unos uniformes de Slytherin, me dijo que los necesitaba para un trabajo.

—¿Qué trabajo podría hacer con unos uniformes de Slytherin? - cuestionó Olivia confundida.

—No lo sé, pero es Hermione y de seguro algo importante hará con ellos.

Los chicos no tocaron ese tema de nuevo, pero, les pareció muy extraño que Hermione le haya pedido unos uniformes de Slytherin.

—Esta haciendo mucho frío - Olivia frotó sus brazos para tratar darse un poco de calor - ¿No piensas ponerte un suéter más caliente? - preguntó mirando a Kira que llevaba un suéter muy delgado.

—No hace frío - Olivia solo asintió sorprendida, pues ella traía abajo de su túnica otros suéteres y aún así estaba muriendo de frío.

Caminaron por todo el castillo hasta llegar donde iban a estar los chicos que regresarían a casa esta navidad, iban contando que esperaban de regalos está navidad y cambiaban de tema cada 2 minutos.

𝑴𝒊 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒂 𓆙𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𓆙 (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora