Los días habían pasado y los chicos habían notado que Kira se empezó alejar de ellos. Ya no se le veía mucho y no sabían dónde se metía, había dejado a un lado sus amigos de Slytherin, las únicas personas con las que se le veía a veces era Astoria y Hermione.
Ahora estaba caminando por los pasillos buscando un lugar para estar a solas y escribir una carta para Alice. Llevaba tiempo mandándole cartas, pero no recibía respuesta. Tal vez Alice estaba enojada con ella o peor aún ya no la quería, una voz la detuvo a medio pasillo.
—¡Kira! – volteo para mirar a la castaña – ¿Cómo te sientes hoy? ¿Todo bien? – preguntó Hermione cuando estuvo a su lado.
El día que se había enterado que no podía regresar con Alice había entrado a una aula vacía. Después de leer aquella carta, encontró una foto de ella y Alice, y le fue imposible no llorar. Hermione la había empezado a buscar, después de un rato la encontró llorando en ese salón vacío... Así se sentía ella, como un salón vacío.
—Tranquila Her, ya todo está mejor dijo Kira para calmarla –¿Qué harán hoy? ¿No tienen otra aventura como la del año pasado en la que me puedan incluir? –preguntó emocionada.
Tal vez sentir la adrenalina o resolver un misterio con sus primeros amigos la ayudaría. Hermione se sintió tan mal en no poderle contar lo que estaban haciendo.
—No Kira, sólo le ayudaré a los chicos hacer unas tareas pendientes –dijo Hermione –. Después de que terminemos eso podemos ir a caminar y platicar –sugirió.
—Está bien Hermione –respondió Kira desanimada –. Entonces nos veremos luego Her –se despidió y siguió su camino.
Kira decidió caminar por el castillo, necesitaba distraerse un rato y pensar en cómo regresaría con Alice. Entró a un salón vacío y sacó el diario de Olivia, últimamente lo había empezado a leer.
A medida que leía el diario se iba haciendo más extraño, seguían habiendo cartas de amor de Olivia a Beatrice, pero luego había notas extrañas y no contenían fechas. Todo se volvió más raro desde “la luna ha muerto” o así era como Olivia le había puesto a esa nota.
“La luna ha muerto”
Mi alma gemela ha muerto mientras la luna desaparecía con él... Harry ha muerto y con él un pedazo de mí.
Había otra nota que decía: “Han llegado”
“Han llegado”
Hoy vi por primera vez a un olvidado, él fue un buen hombre en vida o eso es lo que me cuenta.
Encontró otra nota.
“ellos siguen llegando”
Al principio eran personas amables y me contaban quienes eran en vida, pero todo eso cambió aquella noche que venía de regreso a casa. Debí suponerlo por algo el viento frío que golpeaba esa noche o porque todas mis plantas se habían secado esa misma mañana, sabían que eso venía. Desde su llegada nada verde florece en mi vida y los animales huyen de mi.
Leyó otra nota:
“Las sombras”
Ellos quieren que los acompañe a las sombras, ellos me llevarán con Harry. Pero no puedo dejar a Beatrice sola, no quiero que eso le haga daño.
Otra nota más desesperada:
“Ellos atormentan mi alma”
Ya no puedo con esto, cada vez llegan más y son peores que los anteriores. No creo poder aguantar más y ellos tampoco, ahora me exigen que les acompañe a las sombras de dónde vienen.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒂 𓆙𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𓆙 (pausada)
Science FictionKira Riddle Black, hija del señor tenebroso y Bellatrix Lestrange. Kira no sabía nada de sus padres o su familia, ya que fue dejada con una familia muggle después de la caída del señor tenebroso. Kira entrará a Hogwarts y se hará gran amiga del tri...