-Ya es tarde chicos es mejor irnos-dijo Hermione- la hora se nos pasó y la biblioteca ya debe estar cerrada Kira-habían estado hablando de Quidditch con los hermanos de Ron y no se dieron cuenta de lo tarde que era- mañana podemos ir por el libro-dijo dándole ánimos.
-Está bien Hermione- dijo Kira- bueno chicos los acompaño a su sala común- dijo mientras se levantaba.
Los chicos se dirigieron a su sala común platicando de varios temas.
Iban subiendo una escalara cuando esta se empezó a mover, así cambiando su destino. Harry vio una puerta y dijo que fueran por ella; el lugar parecía muy solo y sucio.Hermione dijo que no debían de estar ahí, ya que era el tercer piso, pero cuando se iba a ir del lugar apareció la gata de Filch.
-Muévete Harry si no quieres que Filch nos encuentre aquí-dijo Kira empujando a Harry, para empezar a correr- Harry si no te mueves más rápido, no me costara nada dejarte botado-dijo Kira viendo que Harry corría muy lento- sabes Harry creo que corre más rápido mi abuela que tu- Harry aumento el paso gracias a la gran motivación de Kira.
Harry vio una puerta y dijo que entraran ahí para esconderse, la puerta estaba cerrada con seguro y no la podrían abrir.
-¡Este será nuestro Fin!- dijo Kira de manera dramática- debí irme con Areli y los chicos, no tendría que estar en esta situación-dijo Kira nerviosa.
-Muévete a un lado- dijo Hermione empujándola- ¡Alohomora!-dijo Hermione apuntando a la puerta, la puerta se abrió y los chicos entraron de inmediato y cerrándola para que Filch no los viera.
-¿Alohomora?-pregunto Kira- ¿Dónde aprendiste eso Hermione?
-El libro de Hechizos- dijo Hermione sin importancia- si tan solo se dedicaran más a estudiar y no en andar metiéndose en problemas-dijo mirando a Kira y Harry.
-Chicas no es por cortar su gran platica, pero necesitamos salir de aquí- dijo Harry quieto mirando hacia el fondo de la habitación- ahora entiendo porque la tenían cerrada esta habitación- en ese momento el perro de 3 cabezas que había ahí se levantó, los chicos empezaron a gritar y salieron de ese cuarto cerrando la puerta inmediatamente.
Iban corriendo por los pasillos mirando hacia tras, pensando que esa cosa los iba siguiendo. Sin darse cuenta ya se encontraban enfrente del retrato de la Dama gorda.
-¿Cómo es que tienen eso en Hogwarts?- dijo Ron cuando recupero el aire.
-¿Vieron lo que había debajo de el?-pregunto Hermione.
- No perdón, es que cuando me encuentro con perros de 3 cabezas, no le prestó atención a lo que hay debajo de ellos, me preocupaba más que una de sus 3 cabezas me comiera- dijo Kira de manera sarcástica.
-Ja ja Kira- dijo Hermione soltando una risa sarcástica- estaba sobre una trampilla y tal vez estaba cuidando algo importante.
-Pero ¿Qué es lo que estará cuidando?- pregunto Harry intrigado.
-No lo sé Harry, si quieres me regreso y le ofrezco que nos tomemos un café, para platicar y preguntarle que hay debajo de esa trampilla- dijo Kira de manera sarcástica- no seas tonto Potter, yo que voy a saber, tal vez lo que guarde sea importante para el profesor Dumbledore y por eso tiene eso ahí-dijo Kira tratando de procesar todo lo que les había pasado.
-Debe estar cuidando algo importante-afirmo Hermione- ahora, si no les importa me iré a la cama antes de que se les ocurra otra idea para que nos maten a todos o peor que nos expulsen- dijo Hermione antes de entrar a la sala común.
-Tiene razón Hermione, con lo de sus ideas para que terminemos muertos. Aunque debería ordenar sus prioridades- dijo Kira- si me disculpan me retiro a mi sala común. Si ese perro no me mato de seguro Areli si lo hará cuando llegue -dijo Kira con una mueca.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒂 𓆙𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𓆙 (pausada)
Ciencia FicciónKira Riddle Black, hija del señor tenebroso y Bellatrix Lestrange. Kira no sabía nada de sus padres o su familia, ya que fue dejada con una familia muggle después de la caída del señor tenebroso. Kira entrará a Hogwarts y se hará gran amiga del tri...