Kira se encontraba enfrente de la casa Ferrara ya que eran las últimas personas en las que confiaba, sabía que Isabella le podía dar acilo por esa noche, se dispuso a tocar y mientras esperaba que le abrieran se limpiaba las lágrimas que salían.
—¿Kira que haces aquí y de noche? - pregunto Isabella en un tono preocupado y extrañado, ya que tenía enfrente a una Kira con la ropa y el rostro con un poco de sangre también tenía los ojos hinchados de tanto llorar, se le hizo extraño verla así ya que cuando se fue de su casa había salido con una sonrisa y feliz porque había juntado dinero suficiente para comprarle un lindo regalo a su madre.
—Lo si-siento por interrumpir en su hogar a estas altas horas de la noche pe-pero hubo un problema en mi casa…aunque ya no sé si lo es o si alguna vez lo fue - dijo mientras soltaba unas lágrimas - solo por favor déjeme quedar esta noche y mañana temprano me voy se los juro - dijo rogándole a la señora Ferrara.
—Kira mi niña sabes que en esta casa siempre serás bienvenida - dijo haciéndola pasar - ¿Alice sabe que estas aquí? - pregunto ya que Kira nunca dormía fuera de casa, Alice la protegía mucho y no le gustaba estar mucho tiempo lejos de Kira, a veces la iba a buscar al puesto de periódicos solo para cerciorarse de que ella estuviera bien.
—Sí abuela, ella sabe que estoy aquí….dijo que era lo mejor que les pidiera pasar la noche aquí - mintió - tuve problemas con Edmond y era mejor no estar en esa casa - dijo Kira.
—¿Quién es Isabella? - pregunto el señor Oliver mientras bajaba las escaleras - oh eres tu Kira-dijo cuando la vio en su sala sentada alado de su esposa - ¿Qué te paso?, ¿Por qué tienes sangre? - pregunto preocupado.
—No es nada señor Ferrara - dijo restándole importancia y tratando de tranquilizar a los dos señores - solo fue un pequeño problema con papá, tal vez mañana todo estará bien- lo dijo más en forma de tranquilizarse a ella misma, pensaba que lo mejor era esperar a mañana y afrontar sus problemas como Edmond le había enseñada, que debía afrontar sus problemas y no huir de ellos que la podían terminar destruyendo algún día.
—Fue el desgraciado de Edmond ¿verdad?, ese canalla me las va pagar, ¿Cómo se atreve a golpearte de esa manera? - dijo el señor Oliver parándose de su sofá pero una mano la detuvo - Kira esto no puede quedarse así, el no debió golpearte de esa manera.
—Lo sé señor Ferrara, pero por favor no le haga nada a papá - dijo Kira pues aunque Edmond le dijo todo eso ella no le guardaba rencor, le dolería ver mal a la persona que todo este tiempo pensó que era su padre y ahora le agradecía por permitirle vivir en su casa y no dejarla ahí votada. Tal vez le debería estar agradecida porque tal vez él tenía razón, nadie la hubiera querido y nadie aceptaría tener una decepción como ella en su casa - solo permítanme quedarme esta noche aquí en su casa, yo me puedo acomodar en un rincón y no notaran mi presencia, mañana temprano me voy y no les daré mas molestias- dijo Kira suplicándoles.
—No te preocupes cariño, te puedes quedar el tiempo que necesites aquí y no eres una molestia- dijo Isabella acariciando su mejilla- ven conmigo –dijo levantándose del sofá- hay un cuarto de invitados y te puedes dar una ducha para quitarte la sangre y mientras lavo tu rapa, también creo que tengo algo de ropa que te puede quedar - dijo guiando a Kira al cuarto de invitados.
Kira se dio una ducha y cuando salió en la cama había una pijama, se cambió e intento conciliar el sueño pero no podía, no paraba de pensar en todo lo que le dijo Edmond pero su duda más grande era ¿Dónde están mis padres y por qué me abandonaron?, tal vez tenía razón Edmond y sus padres no la quisieron y prefirieron deshacerse de ella. Así paso la noche y solo pudo dormir unas cuantas horas antes de ir a enfrentar sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒂 𓆙𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𓆙 (pausada)
Ciencia FicciónKira Riddle Black, hija del señor tenebroso y Bellatrix Lestrange. Kira no sabía nada de sus padres o su familia, ya que fue dejada con una familia muggle después de la caída del señor tenebroso. Kira entrará a Hogwarts y se hará gran amiga del tri...