Navidad

1.5K 187 44
                                    

Los chicos iban caminado con Hagrid hacia su cabaña. Harry le había dicho que el profesor Snape había hechizado su escoba en el partido de ayer, Kira solo le decía que ella no estaba de acuerdo con esas acusaciones.

- Tonterías-dijo Hagrid- ¿Por qué hechizaría Snape la escoba de Harry?

- No lo sé-dijo Harry- porque quiso evadir a esa cosa de tres cabezas.

- ¿Quién les hablo de Fluffy?- pregunto Hagrid mirando a los chicos.

- ¿Esa cosa tiene nombre?-dijo Hermione.

- ¿Fluffy?, ¿En serio Hagrid?-dijo Kira incrédula por el nombre que Hagrid le puso a ese animal - mejor le hubieras puesto algodón de azúcar. Si yo fuera ese perro me sentiría muy ofendido, le hubieras puesto "el devorador de cráneos" o "el devorador de almas"-dijo haciendo con sus manos como si pasaran los títulos.

- Claro que tiene nombre, es mío-dijo Hagrid-me lo vendió un Irlandés en un bar hace un año. Se lo preste a Dumbledore para cuidar la.....no debí decir eso, ¡no pregunten ya y no hagan otra pregunta!, no puedo decir nada chicos.

- Pero Hagrid, no importa lo que sea, Snape quiere robarlo-dijo Harry parando de caminar.

- Eso es absurdo-dijo Hagrid- el profesor Snape enseña en Hogwarts-Kira asintió a lo que dijo Hagrid.

- Tiene razón chicos-dijo Kira- sigo sin creer que sea Snape.

- Aunque enseñe en Hogwarts, sé que estaba hechizando la escoba- dijo Hermione- he leído sobre el tema, necesitabas ver lo que hechizas y Snape nunca parpadeo.

- Exacto-dijo Harry apoyando lo que había dicho Hermione.

- Ahora escúchenme bien, esto es serio, están metiéndose con lo que no deben meterse-dijo Hagrid- es peligroso lo que cuida ese perro, es propiedad del profesor Dumbledore y Nicolás Flamel.

- ¿Nicolás Flamel?-pregunto Harry.

- No debí.....no debí decir eso....yo y mi bocota-dijo Hagrid antes de irse.

- ¿Quién es Nicolás Flamel?- pregunto Harry a sus amigos.

Todos alzaron los hombros y dijeron que no sabían.

[...]

La fecha navideña había llegado, la nieve había invadido Hogwarts. Era la fecha donde regresaban a casa, ¿pero qué pasa cuando tu hogar, ya no era tu casa? Porque ya habías llegado a casa.

Kira esperaba con ansias que esta fecha llegara, quería ver a su madre y a sus abuelos.

Cuando fue a su cámara saco unas joyas para regalarles a su madre en navidad y a su abuela, también saco dos relojes, uno era para Oliver y el otro para Edmond, tenía la esperanza que su relación mejorara, ese era su deseo de navidad.

Kira había empacado todo, se despidió de los chicos y les dio sus regalos por adelantado. Les dijo a los chicos que no iba a poder estar con ellos, ella iba a estar con los Gryffindors, los chicos no querían dejarla ir con ellos, pero tuvieron que aceptar.

Kira empezó a buscar a los chicos por todo el castillo, pero como no lo conocía muy bien se perdió e intentaba buscar la salida.

Cuando iba caminando escucho voces que venían hacia ella y pensó que tal vez estaba en un lugar prohibido del castillo, ya que no había nadie. Entro a una habitación al entrar pudo notar que lo único que había en ella era un espejo.

Kira pudo notar que el espejo tenía algo grabado y decía: "Erised stra ehru oyt ube cafru oyt on wohsi".

Ella no entendía que quería decir esa inscripción grabada, para poder ver mejor aquella inscripción decidió acercarse y se pude ver ella, noto que por las prisas iba muy desalineada y llevaba la camisa al revés, no pudo evitar soltar una risa por lo tonto que eso había sido.

𝑴𝒊 𝒔𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒂 𓆙𝐇𝐞𝐫𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𓆙 (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora