CAPÍTULO 17 EL DÍA DEL GRAN DEVORADOR

954 69 37
                                    

T/N

El gran devorador había sido liberado por culpa de Pythor, este era el fin, como detendríamos a una serpiente tan grande?

Sensei: deben hacer todo lo que puedan para detener al gran devorador, váyanse!- la serpiente gigante había salido de su guarida y se había tragado al Sensei y a Pythor .

T/N: SENSEI!!- trate de llegar a donde estaba el gran devorador pero Kai y Cole me sostuvieron ambos brazos, mis ojos se llenaron de lágrimas.

Kai: T/N debemos irnos- empezamos a correr mientras que la serpiente nos seguía.

Nya había llegado con el barco para salir de ese lugar, corríamos lo más rápido que podíamos pero Jay se tropezó y cayó al suelo, el gran devorador se le acercó para comérselo pero yo me interpuse creando un campo de protección y poder proteger a Jay.

T/N: vamos Jay!!- le lancé un ataque a la serpiente que la hizo retroceder, tome la mano de Jay y corrimos los dos juntos hasta el barco donde nos esperaban los demás.

Jay: odio decirlo pero los objetos en el retrovisor están más cerca de lo que aparentan- logramos despegar del suelo y escapar del gran devorador.

Kai: toma eso serpiente tonta!!- se sintió un temblor, el gran devorador había aparecido delante nuestro.

T/N: Kai! Tenías que abrir tu bocota!!

Kai: Nya! Debemos ir más rápido, nos está alcanzando!

Nya: estamos yendo lo más rápido posible, tratare de llegar al cañón perdido.

Zane: la probabilidad de que lleguemos es menor al 8%.

Nya: no me digas las probabilidades.

Cole: se acerca para otro ataque!- Nya lo esquivo pero empezamos a perder velocidad.

Con los chicos empezamos a lanzar cosas por la borda para recuperar la velocidad, pero cada vez que el gran devorador se comía lo que tirábamos se volvía más grande, logramos recuperar la velocidad y pudimos entrar al cañón, la serpiente nos venía siguiendo, logro quitarnos uno de los motores y tuvimos que saltar, tome mi arco y tome la mano de Lloyd para alzarlo y saltar del barco transformando mi arma en mi vehículo, lo mismo hicieron los chicos. El barco se estrelló contra el suelo, nosotros nos escondimos debajo de una roca, el gran devorador apareció y se tragó el barco de un bocado, luego se fue a Ninjago. Nos acostamos en el suelo para descansar un poco.

Zane: debemos advertirle a la gente antes de que siga creciendo.

Jay: seguir creciendo!? Esa cosa se tragó nuestro barco de un solo bocado! Debemos salvar a todos los que se pueda, encontraremos algún refugio, podríamos utilizar las tumbas de los serpentines, están bajo tierra, pero no tendríamos luz solar, pero son perfectas.

Cole: no nos rendiremos así!

Jay: sabes tan bien como yo que no podemos detenerlo.

Kai: ya basta, escuchen lo que dicen, es lo que el Sensei hubiera querido? Que nos peleáramos, ocultarnos y rendirnos?

T/N: pero el Sensei ya no está aquí y el gran devorador es demasiado grande y no podemos derrotarlo así de fácil.

Kai: pero sus enseñanzas viven, el Sensei me dijo que no importa el tamaño de un ninja en la lucha, sino el tamaño de la lucha en el ninja. Todo el entrenamiento, todas las batallas entre los esqueletos y las serpientes, hemos sobrevivido a muchas cosas, no podemos rendirnos ahora, un ninja jamás admite la derrota, un ninja siempre se pone de pie cuando se cae y eso es justo lo que el Sensei hubiera querido que hiciéramos ahora.

NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora