CAPÍTULO 13 EL NINJA VERDE

1.3K 81 42
                                    

T/N

Estaba afuera viendo a los chicos entrenar, el único que no estaba era Kai, el resto entrenaba con los señuelos que Nya y yo habíamos preparado, claramente utilice varios de mis poderes para crearlos más reales, los chicos atacaban a los señuelos de los serpentines con sus armas y yo los miraba para supervisar.

T/N: buen entrenamiento chicos! Sus poderes se están fortaleciendo- baje las escaleras para estar cerca de ellos- cada día se hacen más fuertes.

Nya: oigan, donde esta Kai?- nosotros alzamos los hombros y lo fuimos a buscar, estaba en la habitación del Sensei con el traje del ninja verde y haciendo movimientos raros.

Cole: tal vez si dijeras fuego tonto, podría funcionar.

Kai: cuanto llevan observándome?

Jay: el traje del ninja verde es increíble!

T/N: Kai... Que estás haciendo?- Kai pego un salto cuando hable detrás de él.

Kai: T/N! Cuando llegaste?- hablo nervioso.

T/N: Kai, cuantas veces tengo que decirte que no entres a la habitación del Sensei.

Kai: lo siento pero estaba tratando de buscar una pista del Sensei y encontré esto.

Zane: pero sabes que el elegido para enfrentar a Lord Garmadon está destinado a ser el ninja verde y solo él debe usar el traje de ninja verde.

Kai: ya se! Pero creí que si me lo ponía me ayudaría a sacar mi verdadero potencial, no es justo que ustedes liberen sus grandes poderes y yo aún no, además él se fue y no sabemos cuándo volverá.

Sensei: hola! Ya llegue!- los chicos salieron corriendo a recibir al Sensei, yo fui la última en salir.

T/N: mejor quítate el traje antes que el Sensei te vea- le di una palmada en la espalda y me fui con el Resto- Tío! Que alegría me da verte!- lo abrace y el me correspondió, pero sentí una presencia maligna cerca, creí que era Eveling pero ella no estaba cerca y además no tiene un aura tan oscura.

Sensei: es bueno estar en casa.

Zane: que gusto que volvió.

Cole: nos trajo algo?

Jay: se perdió de muchas cosas, Zane resultó ser un nindroide, Nya es el misterioso Samurái, Cole es bailarín.

Sensei: Zane es un qué?

Zane: se fue mucho tiempo, se lo contaremos luego.

Sensei: todo estuvo en orden mientras no estuve?- me miro.

T/N: así es!- sonreí- los entrene tal y como me dijo e hice todo lo que ordenó, Sensei- el asintió con una leve risa- y por cierto todos menos Kai liberaron su verdadero potencial.

Sensei: entonces hiciste un bueno trabajo en su entrenamiento- con su mano revolvió un poco mi pelo- y Kai?- al rato se escucharon pasos.

Kai: aquí estoy! Qué bueno que volvió a salvo- detrás del Sensei aparecieron 4 brazos- Sensei! Detrás de usted- Kai se lanzó para atacar a mi padre, yo estaba sorprendida, Zane protegió al Sensei, todo iba en cámara lenta, Kai le lanzó un ataque y mi padre cayó al suelo, no lo pensé dos veces y tomé una espada que había apoyada en una de las paredes para proteger a mi padre y bloquear el ataque de Kai, como lo tenía muy cerca le di un golpe en la cabeza con la mía dejándolo en el suelo.

Kai: aquí estoy! Qué bueno que volvió a salvo- detrás del Sensei aparecieron 4 brazos- Sensei! Detrás de usted- Kai se lanzó para atacar a mi padre, yo estaba sorprendida, Zane protegió al Sensei, todo iba en cámara lenta, Kai le lanzó un ataque y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora