CAPÍTULO 60 CAMINO TORTUOSO

526 40 55
                                    

T/N

Habíamos logrado obtener la espada y volvimos al restaurante de té, cada uno empezó a acomodar algunas cosas ya que la última vez que estuvimos aquí quedo todo hecho un desastre, Zane puso un cartel para mantener a los clientes lejos, yo estaba dentro del restaurante, había visto que Kai había puesto un balde con agua arriba de la puerta, Cole se dirigió a la puerta para abrirla pero el balde de agua se tambaleo y empezó caer, yo solté la escoba y corrí hasta el para empujarlo lejos del agua, el balde me cayó encima mojándome entera pero logre salvar a cole a tiempo.

Kai: T/N! lo siento.

T/N: no todos aquí son inmunes al agua- señale a Cole muy molesta, solté un pequeño quejido y luego me fui pero seguí escuchando su conversación.

Kai: que le pasa? Esta de mal humor?

Cole: no durmió muy bien anoche- Kai y Zane lo miraron, yo los mire de reojo.

Kai: y tu como sabes eso?- Kai alzo una ceja.

Cole: amm, me la encontré en la cocina en la madrugada y me lo dijo- Cole sonrió nervioso. No dormí nada anoche porque alguien no dejaba de moverse en la cama y no dejaba de quejarse.

En eso mientras hablábamos la alarma de intrusos sonó, los chicos lanzaron unas catapultas con globos de agua y le dieron a él cartero, el cartero nos entregó una carta y luego se fue...

Luego volvimos al restaurante donde mi madre, Ronin y Eveling estaban, Ronin se veía nervioso y miraba hacia todos lados.

Kai: buscas algo?

Ronin: solo estaba ordenando él té alfabéticamente. Si, de la A a la Z.

Jay: descubrieron donde está la tumba?

Misako: aun no, pero creemos saber cómo ubicarla- por la puerta entro el Sensei- Zane?- el halcón de Zane proyecto la calavera sobre un mueble- para ponerlos al tanto, el símbolo del cráneo es la entrada de la tumba.

Sensei: también sabemos que la tumba de mi padre, donde está el cristal del reino, está protegida por tres pruebas mortales, que alejan a los indignos, y solo la espada del santuario puede ver más allá de sus acertijos.

Cole: pero donde esta?

Misako: pensamos si el pergamino y la espada combinados guardaban un secreto, luego Kai nos recordó que hay un mapa en el pergamino...

Eveling: guau, al fin haces algo bien- le susurro Eveling en su oído, yo solté una risa.

Kai: si usan la espada con el mapa- miro mal a Eveling- el reflejo de la hoja revelara la ubicación de la tumba.

Cole: significa que debemos conseguir ese mapa- fue en ese momento cuando note que Ronin ya no estaba en la sala y su sombrero tampoco estaba, luego se escuchó un grito de parte de Nya y salimos a buscar Ronin quien tenía la espada en su mano, lo acorralamos.

Ronin: podemos hacerlo por las buenas o por las malas- Kai y Jay se le acercaron pero activaron las trampas, mientras tanto Cole trataba de no mojarse, era graciosos ver como dos se mojaban, uno escaba y el otro era catapultado de un lugar a otro, trate de llegar a Ronin- vaya, tus ninjas son muy tontos- se rio y se fue corriendo, cuando tenía el paso libre para seguirlo Jay me empujo y un globo de agua me cayó encima, Ronin entro al restaurante y luego escapo.

Todos corrimos al Bounty, el Sensei invoco su dragón, Eveling y yo hicimos lo mismo y empezamos a seguir a Ronin, cuando lo alcanzamos descubrimos que era una trampa ya que él no estaba en su vehículo, volvimos al restaurante.

Jay: pues obviamente le llevo la espada a Morro.

Zane: pero Morro podría estar en cualquier lugar.

Cole: Nya, sé que no eres ninja al 100% pero si eres del grupo- ella lo interrumpió.

NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora