CAPÍTULO 35 EL ARTE DEL PUÑO SILENCIOSO

863 56 92
                                    

T/N

Después de haber salido de la ciudad nos escondimos en un bosque cerca de una aldea, escondimos muy bien nuestros vehículos.

Lloyd: este es un gran lugar para escondernos, sin robots, sin cámaras, sin problemas...

Nya: si alguna sonda área pasa, debes usar esto- Nya le lanzo un traje de ninja y Lloyd se lo puso enseguida.

Nya: si alguna sonda área pasa, debes usar esto- Nya le lanzo un traje de ninja y Lloyd se lo puso enseguida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lloyd: esto me gusta.

Misako: T/N? Lloyd? Eveling?- nos dimos vuelta.

T/N/Lloyd/Eveling: mamá!- los tres la abrazamos .

Misako: que hacen todos aquí?

Lloyd: el gran tirano volvió y ciudad nueva Ninjago cayó sobre su control.

T/N: y tiene al Sensei Wu.

Misako: Wu es fuerte, por algo ha vivido tantos años.

Lloyd: donde esta papá?

Kai: donde esta Lord Garmadon?

Misako: ya no se hace llamar Lord. Aquí es el Sensei Garmadon y no volverá hasta la lección vespertina.

Jay: enserio dijo Sensei Garmadon?

Zane: me alegra que este de nuestra parte, sin el Sensei Wu él podría ayudarnos.

Misako: pasen, pero sus armas no entraran- empezamos a seguir a mi madre- desde que Lloyd salvo a su padre, Garmadon hizo el juramentó de jamás pelear, espera compensar su maligno pasado, es un juramento que se toma muy enserio.

Kai: pero se supone que las protegeríamos con nuestra vida.

Jay: y que no las perderíamos de vista.

Zane: ustedes entren con ella, yo me quedare para cuidarlas- le dimos nuestras espadas a Zane y luego entramos a la pequeña aldea, en la calle habían unos niños jugando a la pelota, su pelota salió rodando hasta nosotros y caminamos hasta ellos.

Cole: al menos aún hay lugares en el mundo donde me consideran genial- los niños pasaron a nuestro lado y rodearon a Lloyd.

Jay: no, aun eres patético- solté una pequeña risa por la broma de Jay, nos acercamos a los niños y los saludamos.

No sé porque pero me dio mucha ternura ver a Jay jugando con los niños, se veían realmente lindos y mi mente me empezó a engañar, me sonroje cuando Jay me sonrió y sonreí como una boba enamorada, que me está pasando? Enserio que estoy sintiendo algo por Jay? Dicen que las personas que están destinadas a estar juntas al verse directamente a los ojos se pueden enamorar perdidamente del otro y si... es verdad que Jay y yo estamos destinados a estar juntos? Me pongo nerviosa de solo imaginar un enamoramiento de ese tipo, tengo miedo de que sea verdad, que le diría a Cole? Como se lo tomaría? No quiero llegar a lastimar sus sentimientos. Después de estar mirando por un rato a Jay, mire a mi madre que hablaba con Nya, ella miraba a Cole de la misma forma que yo miraba a Jay, con cara de boba enamorada, no sé si sentirme molesta, triste o ignorarlo. Después de saludar a los niños fuimos al monasterio.

NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora