MARATÓN 3/5
T/N
Después de enfrentar a la tripularon de Nadakhan, conseguimos la linterna, Kai había desaparecido, y yo descubrí que era el difunto amor del hijo de Nadakhan. Jay nos llevo a su "guarida secreta" que la verdad era una gran mansión.
Jay: bienvenidos a mi humilde morada- nos llevo a una sala donde había una estatua de Fritz Donnegan.
Lloyd: y como dices que conseguiste este lugar?
Eveling: si, a que anciano millonario mataste? o le robaste?
T/N: oh el era tu Sugar Daddy y te heredo todo esto cuando murió- Jay se nos quedo mirando.
Jay: no, yo... ahorre, mucho.
Eveling: sigo pensando que tenias un Sugar Daddy .
Jay: ahorre cada centavo y aquí este mi escondite secreto, claro que puede ser nuestra guaridita secreta- el muñeco hablo de nuevo.
Lloyd: primero perdimos a Wu, luego a mi madre y ahora a Kai, no se que piense pero yo creo que hay un patrón.
Zane: cuando uno de nosotros esta solo, desaparece.
Nya: pues, debemos estar juntos, veamos la linterna. Jay, apaga las luces- Jay comenzó a buscar el interruptor de las luces por todos lados.
Eveling: sera este quizás?- señalo un interruptor en la pared.
Jay: ah si esas son- el las apago- lo siento, la casa es grande- empezó a teclear todos los botones, los cuales hacían cosas diferentes, Zane acerco la linterna a una mesa.
Nya: esto nos llevara a lo único que detiene a Nadakhan?
Lloyd: no detener, frenarlo, recuerda una gota de veneno de viuda de tigre puede matar a una persona, pero frena a Djinn antes de que desaparezca. Para atraparlo, necesitamos el veneno y un plan- yo que estaba a un lado de Jay pude escuchar la conversación que tenia con Cole.
Cole: ahorraste para este lugar? mentiroso, cuando tienes algo de dinero lo gasta en comida chatarra y videojuegos, que fue realmente? y nos puedes mentir, te conocemos muy bien.
Jay: bien! le pedí un deseo a Nadakhan- lo mire sorprendida pero molesta.
T/N: viste a Nadakhan y no nos dijiste?- me hizo callar poniendo su mano en mi boca, la aparte bruscamente- a mi no me callas, azulito.
Jay: llego cuando estaba solo, desee ser rico para impresionar a Nya y llego una carta que decía que mi padre había muerto y yo herede todo, pero resulta que soy adoptado y mi padre biológico es Cliff Gorgon.
Cole: quien?
T/N: el que interpreta a Fritz Donnegan.
Nya: así que la viuda de tigre esta en esa isla.
Zane: una isla que no existe, según mi base de datos- seguí hablando con Cole y Jay.
Cole: como pudiste ser tan estúpido y pediste un deseo? sabes que el resto desapareció- nos sentamos en un sillón con Jay en el medio nuestro.
Jay: cuando estaba en la tumba del maestro del Spinjitzu, cuando todos vieron su futuro y les dije que tenia un parche en el ojo.
T/N: lo recordamos.
Jay: pues vi algo mas, en el reflejo estaba Nya conmigo, estábamos juntos.
Cole: que?
Jay: no se como, pero en el futuro estaremos juntos. Aunque dejo dolorosamente en claro que no tendría oportunidad, así que cuando Nadakhan apareció, no me resistí. Pero a quien engaño? no podre impresionarla. Después de dos deseos desperdiciados, a penas pude escapar sin pedir el tercero.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)
RomanceNinjago, un lugar tranquilo hasta que Lord Garmadon decide atacar en busca de las 5 armas doradas del Spinjitzu, el Sensei Wu deberá juntar a 5 ninjas en total para derrotar a su hermano, entre esos 5 ninjas está T/N Garmadon, su sobrina, quien expe...