CAPÍTULO 36 EL APAGÓN

898 52 56
                                    

NOTA: IMAGINEN QUE LA PAREJA DE LA IMAGEN ES T/N CON JAY

T/N

Después de haber apagado la ciudad, tuvimos que ir al depósito de basura de los padre de Jay, Zane quería ayudar a Pixal dándole la mitad de su corazón, yo acepte ayudarlo y ahora me encontraba en un pequeño remolque con la madre de Jay y Nya, mientras iba abriendo el abdomen de Zane, el resto del equipo estaba afuera buscando unas cosas.

T/N: Zane, estas seguro de esto? Modificar tu diseño original podría traer consecuencias no deseadas.

Zane: ella arriesgo su vida por mí. Es lo menos que puedo hacer para reanimarla.

T/N: de acuerdo- saque la mitad de su corazón y la puse en el pecho de Pixal, ella se encendió enseguida.

Pixal: en dónde estoy? Que paso?- Pixal trato de levantarse pero no pudo.

Zane: Pixal? Que tienes?

T/N: me lo imagine... tu fuente de energía la encendió, pero ella necesita una fuente más grande, supongo que puedo utilizar mis poderes para darle esa energía, pero necesito un cable a tierra para lograrlo.

Edna: hay uno de esos afuera del remolque- asentí y salí para ir a buscarlo, entre ellos 4 empezó una conversación que no escuche muy bien y al rato aparecieron los chicos, Ed me dio el cable y entre al remolque en donde Jay y Cole se estaban peleando, no preste mucha atención a la pelea ya que Pixal necesitaba la energía.

Tome el cable y lo acerque a su pecho, el otro extremo lo sostuve entre mis manos, estaba concentrada pasándole energía a Pixal cuando algo hizo que me desconcentrara.

Jay: a parte porque te molestas!! Creí que tú estabas enamorado de T/N!!

Cole: obviamente no! Yo NUNCA podría enamorarme de ella!! Yo nunca estuve enamorado de ella!! Y eso JAMAS pasara- solté el cable al instante y todas las miradas viajaron hacia mí, mis ojos se habían llenado de lágrimas, me di la vuelta para verlos, la mirada sorprendida de Cole lo decía todo, él se levantó lo más rápido que pudo- no... yo... lo siento T/N, no sabía que estabas aquí- trato de acercarse a mí pero Jay lo impidió.

Jay: aléjate de ella, Cole!!- me tomo de los hombros alejándome de Cole- no crees que ya le hiciste suficiente daño?- Jay lo miro muy enojado.

(SERÍA ALGO ASÍ, NO ENCONTRÉ UN GIF PARA QUE PUEDAN VISUALIZARLO MEJOR, PERO ESPERO QUE LO HAYAN ENTENDIDO, SINO EN LA DESCRIPCIÓN DEL CAPÍTULO LES DEJARE UN VÍDEO SOBRE ESE MOMENTO DE LA SERIE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(SERÍA ALGO ASÍ, NO ENCONTRÉ UN GIF PARA QUE PUEDAN VISUALIZARLO MEJOR, PERO ESPERO QUE LO HAYAN ENTENDIDO, SINO EN LA DESCRIPCIÓN DEL CAPÍTULO LES DEJARE UN VÍDEO SOBRE ESE MOMENTO DE LA SERIE. PERO LO IMPORTANTE ES QUE HAYAN ENTENDIÓ LO QUE QUISE DECIR)

Jay me tomo de la mano y me saco del remolque donde empecé a llorar como loca, ya estado dentro mis lágrimas habían salido imagínense ahora como estaba, Jay me había llevado detrás de la casa de sus padres donde estaríamos más tranquilos y solos.

Jay: no deberías llorar por él, no vale la pena...

COLE

No podía creer lo que había pasado, dije esas palabras sin pensar, no sabía que T/N estaba dentro del remolque, no la había visto entrar, mi corazón se detuvo en cuanto la vi llorar, me odio tanto por eso. Me sentí tan mal que salí a buscarla para aclarar todo, salí del remolque y vi a Jay llevarse a T/N detrás de la casa de sus padres, así que los seguí, me escondí para ver de lo que hablaban.

NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora