T/N
Ya era de día, yo fui la primera en levantarse junto con el Sensei, prepare te para los dos y luego fuimos a despertar a los chicos.
Sensei: buenos días!! Ya amaneció!- yo me asome por la puerta para ver que todos estén despiertos, el Sensei abrió la ventana dejando entrar el sol- es un hermoso día pero antes de ejercitar, note que el dragón volvió a ensuciar afuera, parece un trabajo para dos personas- el Sensei y yo soltamos una risa y luego nos fuimos.
Los chicos desayunaron y luego Lloyd fue a limpiar al dragón.
Lloyd: yo siempre tengo que hacer el trabajo sucio.
Cole: un dragón de mascota implica mucha responsabilidad.
Jay: que tu mama no te enseño a cuidar una mascota?- no lo dude dos veces y le di un codazo un poco fuerte en las costillas- ay!!
Lloyd: yo no recuerdo a mi madre, nos abandonó cuando yo era muy pequeño- no voy a negar que me puse triste, camine hasta Lloyd y puse una mano en su hombro.
Kai: se fue? Y entonces quien te cuido?
T/N: yo lo hice, cuando nuestra madre nos abandonó yo cuide de Lloyd, pero como era demasiado pequeña no podía hacerlo sola, así que deje a Lloyd en el internado oscuro- en ese momento la alarma comenzó a sonar y Nya apareció.
Nya: ey!! Les tengo una misión, es el museo de historia, nos necesitan, algo muy extraño paso.
Kai: qué?
Nya: van a tener que verlo- los 5 salimos corriendo hacia al museo.
Habíamos llegado al museo donde nos esperaba el encargado, se lo veía nervioso y preocupado, nos acercamos para hablar con él y nos dijo que el veneno del gran devorador había provocado desastre, nos llevó a una sala que parecía ser de regalos, entramos y vimos un montón de esculturas de decoración corriendo y saltando por todos lados.
Empezamos a destruir a esas cosas, eran demasiadas, los chicos usaron el Spinjitzu dejando todo destruido, note cuando una escultura salía de la sala y el Sensei fue detrás suyo, yo mire a los chicos muy molestas, no debíamos romper toda la sala, cuando los regañe salimos de la habitación y vimos al Sensei hablando con una mujer canosa y de ojos verdes, la reconocí enseguida.
Jay: ejem, no va a presentarnos?
Sensei: si, ella es Misako- en ese momento yo lo interrumpí.
T/N: mama...?- los chicos nos miraron sorprendidos, me acerque a ella y Lloyd estaba detrás mío igual que el resto.
Misako: T/N... que alegría me da verte- se acercó para abrazarme, pero yo me moví evitando el abrazo- T/N yo...
Lloyd: mama...?- ella aparto su mira de mí, yo solo miraba el suelo con el ceño fruncido.
Misako: Lloyd? Mi pequeño, eres mucho más grande de lo que recuerdo- mi madre acerco su mano para ponerla en la mejilla de Lloyd él la aparto.
Lloyd: si... es que ha pasado mucho tiempo- se escuchaba igual de molesto que yo, me acerque a él.
Misako: no quería que nos entráramos así, hay una razón de porque me fui- nos miró a ambos.
Lloyd: pues... no quiero escucharla- Lloyd se dio vuelta y se fue, yo iba a ir tras el pero mi madre me detuvo tomándome del brazo.
Misako: T/N... yo.
T/N: déjame, no me importan tus excusas- la mire de una manera fría y me fui tras de mi hermano.
Llegue a un pasillo donde había un pozo sin fondo, me acerque a él y me senté a su lado.
Lloyd: tu sabias que ella estaba aquí?- me miro.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)
RomanceNinjago, un lugar tranquilo hasta que Lord Garmadon decide atacar en busca de las 5 armas doradas del Spinjitzu, el Sensei Wu deberá juntar a 5 ninjas en total para derrotar a su hermano, entre esos 5 ninjas está T/N Garmadon, su sobrina, quien expe...