CAPÍTULO 59 EL REINO DE LAS NUBES

538 39 43
                                    

T/N

Habíamos llegado al reino de las nubes y era algo realmente magnifico, se sentía extraño caminar en la nubes, caminamos bastante hasta llegar al reino donde nos abrió la puerta un señor.

Fenwick: Bienvenidos al reino de las nubes, los estábamos esperando.

Jay: como estamos...?

Fenwick: Parados en una nube? Es fácil. En otras reglas hay otras reglas. Soy Fenwick, yo les mostrare el lugar.

Kai: mucho gusto soy...

Fenwick: Kai, si, lo sabemos. Eres muy popular entre los otros monjes, aquí arriba vemos todos lo que sucede en Ninjago.

Cole: entonces sabe que...

Fenwick: que vienen de la lejos a buscar la espada. Un arma poderosa que prevé el ataque del oponente. También es la segunda tumba para encontrar la tumba del primer maestro del Spinjitzu.

Zane: pero como es que...?

Fenwick: termino sus oraciones? Lo sé, es bastante irritante, pero aquí sabemos, como lo digo, sabemos todo lo que está por suceder. Vengan sé que Morro no está muy lejos.

El señor Fenwick nos llevó a un templo...


EVELING

Había solo un par de horas que había pisado Ninjago, y la verdad que las vacaciones me habían sentado bien, espero que no hubieran problemas mientras yo no estaba y que no me hayan necesitado, dirigí mi rumbo al restaurante de té. Cuando llegue en el patio estaba Nya con un traje rojo y el Sensei con ella.

Eveling: hola!! He vuelto!- abrí los brazos feliz, mi madre apareció de repente.

Misako: donde estuviste?! No sabes lo preocupada que estaba por ti- ella me abrazo con fuerza.

Sensei: es cierto, nos tenías preocupados.

Eveling: lo siento pero necesitaba escapar un poco de Ninjago, que está pasando? Donde están los demás?

Sensei: en una misión, cuando vuelvan dejare que T/N te cuente lo que está pasando- yo asentí- ven te daré tu nuevo traje, sigue entrenando Nya- voltee a verla, ella estaba tratando de mover una gota de agua, me saludo y yo a ella- muchas han pasado desde que te fuiste, pero dejare que los chicos te cuenten, en fin toma- me entrego mi nuevo traje.

Eveling: y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eveling: y... que está pasando? Porque Nya tiene un traje?

Sensei: Nya ahora es loa ninja del agua- de una de las habitaciones apareció un hombre.

Eveling: y tú eres...?- él se me acerco y tomo mi mano.

Ronin: Ronin, el encantador Ronin- luego la beso, sonreí de forma incomoda, y le aparte la mano- a tu servicio- me guiño el ojo o parpadeo?

NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora