T/N
Después de haber derrotado a Chen, ya no había muchos problemas en Ninjago, después de ese día pudimos descansar un poco, yo estaba muy emocionada a que llegara el lunes para estar un rato a solas con Cole, hasta ya tenía planeado lo que usaría pero el todavía no me decía que haríamos así que me tocaba esperar hasta el lunes, que por cierto estamos a domingo...
A la mañana siguiente lo primero que hice al levantarme fue irme a bañar y al salir me puse de nuevo mi pijama ya que me dio flojera ponerme otra cosa, fui a la sala del barco donde Zane ya había preparado el desayuno, al rato la mesa estaba llena y todos comíamos en silencio hasta que Jay hablo.
Jay: ey, estaba pensado y si salimos todos juntos hoy? Ya saben ya que tenemos el día libre.
Kai: si, no es una mala idea- la mayoría menos yo y Cole hablaron- T/N? Cole? Vienen?
T/N: oh, no, no tengo ganas de salir hoy- dije de la forma más natural posible.
Cole: yo ya hice planes con mi padre para...tomar el té...?- dijo más nervioso que yo.
Jay: bueno... entonces seremos solo nosotros.
Después del desayuno cada uno se fue por su lado, Cole fue el primero en irse y luego se fueron los chicos, yo me quede sola en el barco y como todavía no era hora de nuestra cita me puse a hacer las cosas típicas de cuando alguien está solo en casa, me puse a ver una serie en la televisión, después de casi 3 horas me había llagado un mensaje de Cole que decía que estaba viniendo para acá a buscarme, así que salte del sillón y fui a mi habitación para vestirme.
No pare de mirarme al espejo hasta que sentí que tocaron mi puerta, me acerque y la abrí lentamente hasta que vi a Cole vestido con una remera blanca una chaqueta de jean y unos pantalones negros.
Me quede como boba mirándolo, mientras que me sonreía de igual forma.
Cole: t-te v-ves muy hermosa.
T/N: seguro? No me convence tanto esta ropa- junte mis dos manos sobre mi pecho, pero él las tomo.
Cole: cuando te digo que eres hermosa, es mejor que me creas- me susurro y luego me beso- nos vamos?- asentí y juntos salimos del Bounty tomados de la mano, caminamos un rato hasta llegar a la aldea en donde Cole había crecido.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)
RomanceNinjago, un lugar tranquilo hasta que Lord Garmadon decide atacar en busca de las 5 armas doradas del Spinjitzu, el Sensei Wu deberá juntar a 5 ninjas en total para derrotar a su hermano, entre esos 5 ninjas está T/N Garmadon, su sobrina, quien expe...