HOLA! COMO ESTÁN?
COMO DIJE EN EL CAPÍTULO ANTERIOR QUE PENSABA HACER UN ESPECIAL DE LOS SÍMBOLOS DE LOS CHICOS, ASÍ QUE ACÁ ESTA!
Empecemos con el animal emblemático de T/N, su animal emblemático es un león.
EL LEÓN: este animal fue dado a ella por medio del Sensei Wu, cuando ella descubrió sus poderes en ese momento su tío se dio cuenta que su animal perfecto seria el león, ya que tiene espíritu de líder, y como ya sabemos ellas valiente, orgullosa, es inteligente y tranquila, se concentra fácilmente, tiene un corazón noble, ella daría su vida por la de sus familiares o amigos, esa es una de las características que más la hacen ser ella misma: la protección, es segura de sí misma, es poderosa, es por eso que el Sensei Wu la hizo líder, porque ella no es una seguidora, ella es una líder.
Ese es su animal emblemático, ahora vamos con el símbolo.
Este símbolo son dos corazones, uno invertido, tiene un signo de infinito, corazón representa a su familia, el corazón invertido representa a sus amigos y otros conocidos y el signo del infinito representa sus poderes, es un símbolo muy especial para T/N y que combina a la perfección con su persona.
El siguiente animal emblemático es el de Eveling.
EL TIGRE: este animal fue dado por ella misma, ya que su hermana era un león ella debía ser un animal igual de fuerte y valiente, y que mejor animal que el tigre, busco en libros espirituales y en diferentes culturas para saber lo que significaba el tigre en una persona y lo que encontró fue:
Eveling es una persona de gran carácter, es fuerte, ella es valiente, puede llegar a ser peligrosa, si pasa algo que no le guste, tiene voluntad, es atrevida, puede llegar a ser rebelde, después de todo el poder oscuro la vuelve rebelde al igual que a Garmadon, y tiene un gran carisma, una vez que tenía su animal ideal, hablo con T/N la cual le dio su opinión y al final acepto que era perfecto para ella.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)
RomanceNinjago, un lugar tranquilo hasta que Lord Garmadon decide atacar en busca de las 5 armas doradas del Spinjitzu, el Sensei Wu deberá juntar a 5 ninjas en total para derrotar a su hermano, entre esos 5 ninjas está T/N Garmadon, su sobrina, quien expe...