CAPÍTULO 33 EL SURGIMIENTO DEL MAESTRO DEL SPINJITZU

811 57 38
                                    

T/N

Con Lloyd herido, el gran tirano en Ninjago, y nosotros varados en una isla desierta no teníamos muchas opciones, más que asumir que el mal había ganado...

Lloyd: aaahg!!- me di la vuelta para mirar a Lloyd con el pie vendado, suspire algo pesado, esto era malo.

Sensei: la batalla entre el bien y el mal será decidida hoy.

Kai: no llegaremos al combate y menos saldremos de esta isla!- Kai lanzo una piedra al mar.

Jay: me pregunto si volveré a ver a Nya?

Zane: será mejor pensar en nuestros amigos como los recordamos con el corazón y no como son ahora.

Lloyd: yo no recuerdo a mi padre de otra manera.

Misako: su padre los amaba, chicos- mi madre nos miró a mí, a Lloyd y a Eveling- fue la maldad del gran devorador lo que lo corrompió.

Kai: Sensei, no lo entiendo. La profecía decía que el ninja verde vencería al señor oscuro, porque no ganamos?

Sensei: no lo sé.

Jay: no lo sabe? Usted es el Sensei, usted lo sabe todo, tiene una larga barba blanca!

Kai: debe de haber algún mensaje que aprender, una lección, un poco de sabiduría.

Sensei: esta vez temo que no hay nada que aprender, solo que el mal gano- todos vimos el mar donde a lo lejos se veía una nube negra.

Lloyd: si el Sensei no tiene una lección, yo sí. Antes era problemático, pero luego los conocí y me aceptaron, me enseñaron la importancia de la valentía, de ser fuerte y sobre todo de ser bueno. Cuando esta batalla comenzó y el primer maestro enfrento al gran tirano, estaba contra la pared y supo que todavía no había acabado, se rindió? No, encontró la forma de seguir, dejo sus poderes elementales para nosotros, de entre todos a unos chicos, pero debió elegirnos por alguna razón, quiero creer que es porque sabía que jamás retrocederíamos, que no nos rediríamos, aprendimos el antiguo arte de los ninjas y los ninjas jamás se rinden.

Kai: tiene razón, si eso implica nadar para salir de esta isla que así sea- Kai camino hasta el mar y se fue adentrando.

Jay: cruzar todo el océano? Pero no traje mis flotadores.

Cole: alguien tiene un mejor plan?

Zane: yo no, pero creo que el si- Zane señalo al cielo donde estaba el halcón.

El halcón nos guió hasta el templo de la luz donde subimos con el mecha de Kai.

Misako: esta ubicación... sé que antes la he visto solo... que jamás la entendí- entramos al templo.

Los chicos descubrieron que en cada columna había ranuras, ellos pusieron sus armas y el suelo debajo de nosotros empezó a abrirse, un mecha blanco y dorado apareció.

Misako: es el traje de combate que el maestro del Spinjitzu uso para combatir al gran tirano.

Cole: ósea que el primer maestro del Spinjitzu se sentó aquí? Increíble, como se activa?

Dr. Julien: por desgracia creo que el tiempo lo arruino, ahora solo es una reliquia.

Sensei: si funciono para el primer maestro del Spinjitzu, quizás funcione para el segundo maestro.

Lloyd se subió a el mecha y se posiciono en su lugar, el mecha empezó a brillar, se volvió totalmente dorado, se agrando haciendo  que al lado de Lloyd se abría un segundo puesto y en lo que sería el abdomen un tercer lugar, todos nos quedamos viendo ese momento.

NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora