T/N
Nos tomó casi un día llegar a Stiix, cuando logramos subir al tren, estuvimos viajando por unas horas hasta que se hizo de noche y nos dormimos, yo me dormí apoyando mi cabeza en las piernas de Cole, él se durmió contra la pared y con una mano sobre mi cintura, aferrado a mi cadera y con la cabeza apoyada en ella estaba Jay, me abrazaba como si fuera una almohada, con su cabeza apoyada en las piernas de Jay dormía Kai y Zane apoyado contra la pared del tren, todos nos dormimos en esa posición y al despertar no podía moverme por el agarre de Jay y también porque mi cuerpo me dolía por estar en la misma posición, pero al final todos nos despertamos al mismo tiempo en cuanto el tren paro, bajamos y enfrente nuestro había un puente con un señor pescando, nos acercamos a él.
Señor: bienvenidos a Stiix, cuidado- Jay casi se cae- uh! Pesque uno! Y es grande!- el señor fue tirado al agua, me di la vuelta al escuchar un pequeño chillido.
T/N: Kai! Estas bien?- me acerque a el quien estaba sentado en el suelo y con sus manos en la cabeza, me arrodille a su altura.
Jay: le tienes miedo a las alturas?
Kai: no, es el agua.
Zane: antes no tenías problema con eso.
Kai: porque antes podía usar el dragón de fuego- tome su mano para levantarlo y pase mi brazo por sus hombros para darle seguridad, lo atraje un poco a mí para que no tuviera miedo, después de todo no me gusta que mis chicos tengan miedo y como son tremendos miedosos los debo proteger- y desde que Morro se apodero de Lloyd y no tenemos nuestros poderes, me siento asustado.
Cole: bueno sabiendo que a los fantasmas no les gusta el agua, deberíamos sentirnos a salvo- Cole apareció detrás nuestro y me separo un poco de Kai. Nos dirigimos a la ciudad.
Nos dividimos para buscar el pergamino ya que no sabíamos exactamente donde estaría Ronin hasta que llegamos a una pequeña tienda donde habían varias cosas robadas obviamente, de una puerta salió un hombre de pelo castaño y ojos cafés, tenía un parche en el ojo y un poco de barba, me lo quede mirando al no reconocerlo, era Ronin! Estaba muy cambiado, su pelo había crecido y se había dejado la barba aparte de que tiene un parche.
No era así cuando lo conocí a los 16 años, y si a Ronin lo conozco desde hace mucho más tiempo, no puedo negar que se veía muy apuesto, pero qué diablos estoy pensando!? Cuando él nos vio intento retroceder pero Jay y Cole lo detuvieron por detrás.
Ronin: si esto es por nuestro último encuentro, fue por negocios.
Kai: tú nos dejaste en la boca de un...- Ronin lo interrumpió.
Ronin: siguen enojados- el dejo el jarrón en la mesa y se volteo a vernos, cruzamos miradas- T/N! que gusto verte! Cuando fue la última vez que nos vimos? Casi 6 o 7 años, no?- los chicos me miraron.
Cole: se conocen desde antes?- lo miro un poco molesto.
T/N: nos conocimos cuando tenía 16, me robo una de mis espadas favoritas.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)
RomanceNinjago, un lugar tranquilo hasta que Lord Garmadon decide atacar en busca de las 5 armas doradas del Spinjitzu, el Sensei Wu deberá juntar a 5 ninjas en total para derrotar a su hermano, entre esos 5 ninjas está T/N Garmadon, su sobrina, quien expe...