CAPÍTULO 73 KATHERINE

379 34 3
                                    

T/N

Pasadas unas horas desde que Jay y Nya desaparecieron, la tripulación de Nadakhan me llevo a una habitación con una cama, un tocador, un armario y un baño, una habitación muy bonita la verdad, yo estaba sentada en la cama con los brazos y piernas cruzados, con una mirada muy seria y molesta, hasta que la puerta de la habitación se abrió, Delo entro con una sonrisa.

Delo: hola mi hermosa princesa- me miro y como no lo salude me puso una mueca- que pasa? No me digas que estas molesta.

T/N: que te parece?- lo mire a los ojos, el suspiro y se sentó a mi lado.

Delo: Katherine no era tan enojona como tú.

T/N: me vale, a que venias?

Delo: ok, vine a verte, y saber que estés bien- me sonrió dulcemente y en ese momento mi enojo se fue- me regalas una sonrisa?- le sonreí- así me gusta, y si mejor cambiamos ese horrible traje ninja por uno más lindo?

T/N: pero que tiene de malo mi traje?

Delo: no tiene nada malo, pero como que no te queda, y si mejor te pones un vestido de Katherine- él se levantó de la cama y abrió las puertas del armario, empezó a buscar entre la ropa- este!- me mostró un vestido negro y rosa, y con detalles- este vestido le pertenecía a Katherine, siempre lo usaba, ella lo amaba.

(PUEDEN CAMBIARLO SINO LES GUSTA, ES LO MAS PARECIDO QUE ENCONTRÉ A UN VESTIDO CON TEMÁTICA DE ESTA TEMPORADA, OSEA CON GENIOS Y LA VESTIMENTA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(PUEDEN CAMBIARLO SINO LES GUSTA, ES LO MAS PARECIDO QUE ENCONTRÉ A UN VESTIDO CON TEMÁTICA DE ESTA TEMPORADA, OSEA CON GENIOS Y LA VESTIMENTA)

Delo: combina con tus ojos- me lo entrego y me fui al baño a vestirme, me lo puse junto con los accesorios, me veía muy bien, no lo niego, el vestido era muy hermoso, salí del baño- ah! Te ves hermosa- tomo mis manos y me sonrió- te espero esta noche para almorzar- se me acerco y me iba a besar.

T/N: espera!

Delo: que pasa?

T/N: no puedes besarme- ahora a inventar una mentira para no tener que besarlo.

Delo: y eso? Porque no?

T/N: amm, po-porque e-en mi familia es de mala suerte!, si! Es de mala suerte besar a la novia antes de la boda, mi madre cuando se casó con mi padre no se besaron hasta ese día, aparte es una tradición familiar que el primer beso de la pareja sea en el altar- con que estupidez salí ahora...

Delo: oh, ok, está bien, las tradiciones hay que cuidarlas y respetarlas- le sonreí muy nerviosa- si tú lo dices- me dio un beso en la mejilla y se fue, suspiré.

T/N: ahora a esperar hasta la noche...

Al caer la noche fui a donde Delo me había dicho de encontrarnos, había entrado a una habitación decorada con velas y algunos faroles, había flores y en el centro una mesa para dos con velas, un jarrón con flores y platos, a un lado esta Delo parado.

NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora