CAPÍTULO 22 EL RALLY NINJAGO

805 64 27
                                    

T/N

Estaba en el dojo de Dareth con los chicos, el Sensei dijo que Lloyd debía aprender a cargar con el destino de Ninjago en sus hombros primero debía soportar el peso de todo el equipo, yo solo los miraba, Lloyd estaba parado de manos, con los chicos encima de él y el Sensei arriba de todos.

Sensei: para poder cargar con todo el destino de Ninjago en tus hombros, primero debes soportar el peso de todos nosotros.

Sensei: para poder cargar con todo el destino de Ninjago en tus hombros, primero debes soportar el peso de todos nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jay: Sensei, comienzo a creer que esto es una mala idea.

Cole: si Sensei, solo es un niño.

Sensei: para que él pueda tener éxito, debe haber confianza entre nosotros- una bola de demolición atravesó la venta, los chicos cayeron al suelo, me acerque para ayudarlos y Dareth entro gritando.

Dareth: se supone que esto no iba a pasar hasta mañana- el jefe de la obra se disculpó y luego se fue.

Cole: Dareth, que es lo que está pasando?

Dareth: me retrase en algunos pagos y una constructora llamada Darnagom, comprara toda la manzana para poner un ridículo campo de tiro de golf, dicen que si no consigo 50.000 para mañana, el dojo será historia.

Jay: pero ya perdimos el Botín, no podemos perder el dojo ahora- Dareth empezó a llorar, así que le sobe la espalda para tranquilizarlo.

Zane: esperen, Darnagom?

T/N: en que estás pensando Zane?

Zane: cuando se agrupan las letras, que se forma?- me miro.

Jay: Dargoma?

Kai: no! Garmadon!

Lloyd: papá está detrás de esto?- Lloyd me miro, yo solo asentí.

Cole: si destruye el dojo, donde entrenara Lloyd?

T/N: lo hizo para que Lloyd no pueda entrenar, debí imaginar que haría algo así.

Dereth: de casualidad no tiene 50.000 en esa tetera?

Sensei: no te preocupes Dareth, no estás solo, estamos contigo.

Nya: alguien dijo que quiere 50.000?

Jay: acaso te ganaste la lotería?

Nya: no, pero escuche sobre el rally Ninjago, es la carrera más importante, por un premio de 50.000 en efectivo, y será mañana!

Dareth: te lo agradezco chaparrita guerrera, pero hablas sobre la carrera más peligrosa, solo los más destacados corredores tienen una oportunidad.

Kai: pero no mejoraste nuestro radar ultrasónico? Quizás tengamos oportunidad de ganar.

Lloyd: y yo puedo entrar con mi dragón, dijeron que necesitaba practicar.

Sensei: pues ya está acordado, todos entraran al rally para salvar el dojo- Dareth empezó a llorar de nuevo.

NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora