COLE
Ya había salido el sol y era hora de levantarse, recuerdo que Nya había dicho que hoy tendríamos una misión de entrenamiento para Lloyd, abrí un poco mis ojos y los volví a cerrar al sentir un gran dolor en mi cabeza, mis ojos ardían y me sentía un poco mareado, la puerta de nuestra habitación se abrió de golpe.
T/N: despierten bellas durmientes!!- T/N entro tocando ese maldito gong, me tape los oídos porque el sonido fuerte me hacía doler más la cabeza.
Kai: ahg.. Hace falta despertarnos a los gritos- Kai se levantó de la cama y le siguieron Jay, Zane y Lloyd.
T/N: levántense que el desayuno ya está listo- ella salió de la habitación.
Jay: levántate Cole, hoy va a ser un día muy largo.
Cole: creo... creo que no me siento bien- me senté en la cama y me dieron ganas de vomitar, Zane se acercó a mí y puso su mano en mi frente.
Zane: estás hirviendo, tienes frió?- yo solo asentí- tienes fiebre, deberíamos ir a buscar a T/N- el resto asintió y salieron de la habitación en pijamas- mientras tanto deberías acostarte...
(SINO ENTIENDEN, CUANDO UNA PERSONA TIENE FIEBRE Y TIENE LA FRENTE CALIENTE, NO SIGNIFICA QUE TIENE CALOR, SIGNIFICA QUE TIENE FRIÓ, CUANDO LA FIEBRE BAJA AHÍ YA TIENEN CALOR, ENTENDIERON?)
T/N
Había terminado de arreglar la mesa para el desayuno, cuando escucho pasos apurados, me doy la vuelta y veo a los chicos en pijamas.
T/N: sucede algo?
Zane: Cole tiene fiebre.
Jay: y no se siente bien- asentí y fui a la habitación de los chicos.
Cuando llegamos a la habitación Cole estaba acostado en la cama boca arriba y con los ojos cerrados, me acerque a la cama y me senté en el borde, puse mi mano en la frente de Cole y efectivamente está hirviendo en fiebre.
T/N: Cole? Cómo te sientes?- el abrió los ojos y nos miro.
Cole: me duele la cabeza, la garganta, todo el cuerpo, tengo ganas de vomitar, también tengo tos y muchas otras cosas más- lo mire preocupada.
T/N: de acuerdo, te haré un té, mientras tanto no te levantes de la cama- el asintió y nosotros salimos de la habitación.
Jay: cuando se enfermó? En qué momento?
T/N: debió haber sido en la misión de ayer, recuerden que ayer llovió e hizo mucho frió, de seguro eso causo el resfriado- puse a calentar el agua y prepare todo para hacer el té.
Jay: y ahora que haremos? No podemos obligar a Cole a que salga de la cama para hacer el entrenamiento de Lloyd.
Kai: y si solo vamos nosotros 5? Y que Cole se quede a descansar.
Zane: pero quien lo cuidaría? No podemos dejarlo solo y si empeora?
Jay: Zane tiene razón, con quien se quedaría Cole por si se siente peor?
Kai: pues con Nya y el Sensei?
T/N: no lo creo, Nya y el Sensei salieron esta mañana, el Sensei dijo algo sobre enseñarle algo a Nya, no vendrán hasta la semana que viene.
Kai: y si te quedas a cuidarlo? Digo, creo que sabes más que nosotros sobre cuidar a alguien enfermo.
Jay: en eso tiene razón.
T/N: de acuerdo yo me quedare.
Kai: entonces esta hecho, entrenaremos a Lloyd mientras tu cuidas a Cole- me levante de la silla y prepare el té que el Sensei me había enseñado a hacer cuando alguien se sentía mal, luego de eso tome un vaso de agua junto a una pastilla y fui a la habitación de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)
Roman d'amourNinjago, un lugar tranquilo hasta que Lord Garmadon decide atacar en busca de las 5 armas doradas del Spinjitzu, el Sensei Wu deberá juntar a 5 ninjas en total para derrotar a su hermano, entre esos 5 ninjas está T/N Garmadon, su sobrina, quien expe...