ANTES DE COMENZAR, QUIERO DEDICARLE ESTE CAPITULO A ClaudiaTorrezSubieta GRACIAS POR EL APOYO DE TODAS LAS SEMANAS.
AHORA SI DISFRÚTENLO.
T/N
Salimos de las cuevas gracias a la nave de Ronin directo al océano donde estaba la verdadera tumba. La nave se había transformado en un submarino y ahora íbamos bajo el agua.
Zane: casi llegamos a la tumba.
Cole: no puedo creer que casi llegamos después de todo lo que pasamos.
Kai: no puedo creer que esté bajo el agua.
Cole: tu? Que hay de mí? Que tan grueso es el cristal?
Sensei: nos dirigimos a su ubicación, Morro adelantado y capas de prever las trampas que protegen la tumba con la espada, depende de ustedes 6 encontrar el cristal del reino antes que él.
Jay: genial, Cole es un fantasma, Kai no sabe nadar, no tenemos espada mágicas, ni poderes elementales que más puede salir mal?
Eveling: cállate! Siempre que dices eso algo malo pasa.
Misako: yo desconozco las 3 pruebas que deben enfrentar, pero descubrí un acertijo que podría ayudarlos. "Un maestro del Spinjitzu puede. Un maestro del Spinjitzu no puede, para avanzar no miren al frente para hallar su lugar de descanso".
Cole: es alimento para la mente.
Jay: hablando de alimento, nos convertiremos en eso?- detrás de nosotros había una especie de criatura como un pulpo. Empezamos a escapar pero su tentáculo golpeo el vidrio y este se quebró.
Empezamos a ir más rápido mientras lo esquivábamos hasta dejarlo atrapado en una roca, luego nos metimos por una cueva y logramos salir a la superficie.
Cole: este es un gran lugar para ocultar una tumba.
T/N: quiero que me entierren aquí- frente a nosotros habían huellas, lo que indicaba que Morro ya había llegado, habíamos avanzo dos pasos y a un lado estaba la estatua de mi abuelo, luego la nave dijo algo y se fue junto con nuestras Aeroblade, empezamos a caminar hasta llegar a una habilitación.
Cole: esta podría ser la primera prueba.
Jay: porque tenían que ser pruebas? Porque no podía estar protegida por dragones, somos expertos.
Kai: creo que debemos elegir una puerta, pero cuál?
Jay: que había dicho Misako?
Zane: un maestro del Spinjitzu puede, un maestro del Spinjitzu no puede, para avanzar no miren al frente para hallar su lugar de descanso.
Kai: puede que?- todos empezamos a ver las puertas.
Jay: 16 puertas, para... 16 reinos?
Cole: pero si nos equivocamos, estaremos en un reino de dolor.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)
RomanceNinjago, un lugar tranquilo hasta que Lord Garmadon decide atacar en busca de las 5 armas doradas del Spinjitzu, el Sensei Wu deberá juntar a 5 ninjas en total para derrotar a su hermano, entre esos 5 ninjas está T/N Garmadon, su sobrina, quien expe...