T/N
El sol había salido, cuando abrí los ojos me encontraba sola en la cama, recordé que le había dicho a Cole que se fuera antes de que el sol saliera, me levante de la cama y me peine, luego me puse mis botas ya que dormí con mi traje puesto, al rato era la hora de desayunar, me encontré a los demás en la entrada del comedor, y juntos fuimos a buscar nuestra comida, nos dieron a todos una ración de un poco de todo, a todos menos a mi padre.
Garmadon: hay una valiosa lección aquí, si le das la espalda a tu primer Sensei malvado porque quieres reformarte, tal vez no te sigan galletas cremosas.
Lloyd: yo sé lo que nos están sirviendo a todos, un montón de mentiras, este no es un torneo de combate, es una cuartada para que Chen se robe nuestros poderes, pero aún no sabemos porque.
Kai: que no es obvio, Chen quiere destruir ciudad nueva Ninjago, no sé lo que es, pero ese lugar tiene mucha mala suerte.
Cole: no estoy tan seguro de lo que el Sensei G nos ha dicho, presiento que es algo mucho más siniestro.
Jay: y les recuerdo que todavía no sabemos dónde está Zane, y por eso debemos cuidarnos más en la primeras rondas- yo que estaba a un lado de Jay y Cole del otro lado, lo miramos y luego nos miramos-
T/N: porque estas en pijama?
Jay: hoy es mi día libre- los 3 salimos de la fila y caminamos con el resto.
T/N: si sabes que como ninja nunca tienes días libres, verdad?
Jay: quizás tu no tendrás días libres, pero yo si- suspire cansada y me teletransporte al lado de Lloyd y Eveling, mientras escuchaba como esos dos se peleaban.
T/N: creo que Jay tiene razón, este lugar los corrompe y los hace más estúpidos de lo que ya son- le susurre a mis dos hermanos y los tres reímos.
Garmadon: este torneo los pondrá a prueba, o encuentran la manera de hacer las paces o ninguno de ellos avanzara- en eso la voz de Chen hablo a través de los megáfonos.
Chen: el torneo de los elementos continua, los siguientes maestros por favor vayan ahora a su arena designada, velocidad, gravedad, humo, naturaleza, mente, cristal, oscuridad- mire a Eveling- y por ultimo pero no menos importante...
Jay: quizás todos tengas el día libre.
Chen: fuego!! Recuerden, solo uno puede prevalecer...
Los duelos habían comenzado, los primero fueron el maestro de la velocidad y de la gravedad, habían comenzado a pelear utilizando sus poderes, fue una pelea muy interesante, pero al final gano el maestro de la velocidad, el maestro de la gravedad fue descalificado.
La siguiente pelea fue entre el maestro de la mente y el maestro de la naturaleza, y al igual que la anterior esta también fue muy entretenida de ver, entre la mente y la naturaleza, la mente siempre gana, me susurro mi padre cuando Neuro había conseguido la espada de jade.
En la tercera pelea le tocaba a Kai y al maestro del humo, esta fue una pelea muy interesante pero también peligrosa por la lava que había en el suelo, en varias oportunidades Kai estuvo a punto de perder, pero al final logro burlar al maestro del humo y consiguió la espada.
Por ultimo le tocaba a Eveling contra la maestra del cristal, una pelea como las otras, ver a Eveling utilizando sus poderes era algo increíble y lo mismo digo de la otra chica, hacia paredes de cristal para confundirla, y Eveling usaba la oscuridad para nublar su vista, después de un rato logro tomar espada de jade, y la otra chica fue descalificada.
Después de los duelos descansamos un poco antes de ver el próximo duelo, después de media hora fuimos al salón donde estaban todos reunidos, nos acercamos para ver con quien toca pelear pero nos sorprendimos al ver a que los próximos en pelear eran Jay y Cole, todos los miramos a los dos sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)
RomanceNinjago, un lugar tranquilo hasta que Lord Garmadon decide atacar en busca de las 5 armas doradas del Spinjitzu, el Sensei Wu deberá juntar a 5 ninjas en total para derrotar a su hermano, entre esos 5 ninjas está T/N Garmadon, su sobrina, quien expe...