1) En Rebooted, tenía pensado que T/N se enamoraría de Kai.
2) Eveling iba a ser malvada y odiaría a T/N, trataría de matarla en varias ocasiones y no será a como la conocemos hoy en día.
3) En realidad T/N solo tendría un solo poder y ese sería el Amor.
4) Hiro y Jackson no iban a existir en la historia.
5) T/N sería mucho más seria.
6) En el capítulo final de Rebooted seria T/N quien se sacrificaría en vez de Zane.
7) T/N no se iba a enamorar de Cole sino de Kai.
8) Al principio ella no sería hija de Garmadon.
9) En una historia que tenía en mi cabeza cuando tenía como 13 años, T/N viajaría al pasado por accidente, justo en la guerra serpentín (CUANDO SU PADRE Y SU TÍO ERAN JÓVENES) y Wu se terminaría enamorando de ella sin saber que era su sobrina, claro que T/N los ayudaría de detener la guerra.
10) Al principio T/N iba a ser hija de Wu.
11) Iba a haber beso entre T/N y Clouse, claro que sería obligada por el a besarlo.
12) Al principio T/N no tendría poderes.
13) Ella no iba a conocer a Morro.
14) Tenía pensado que Ronin estuviera enamorado de ella, pero luego lo descarte ya que se veían mejor como amigos y que a Ronin le gusta molestarla poniéndola nerviosa y enojarla, en conclusión son muy buenos amigos.
15) Al principio los 4 ninjas se enamorarían de T/N y se pelearían hasta que cada uno se iría enamorando de otra chica hasta que solo quedara un ninja y ese sería el que ganaría.
16) Muchas veces pensé en hacer a T/N malvada, pero siempre descarte esa idea, hasta que apareció Eveling.
17) La forma en la que T/N tendría sus poderes iba a ser mucho más perversa, oscura y turbia, y no vendrían de una espada.
18) Delo no iba a existir, por lo tanto seria Nadakhan quien se enamoraría de ella.
19) Iba a dejar que la madre de Cole siguiera muerta como en la serie, pero lo cambie haciendo que su madre seria directora de cine en Hollywood.
20) En el capítulo "juegos de niños" T/N no sería afectada por la megarma de Garmadon por lo tanto ella no sería convertida en una niña.
21) A partir de ese capítulo, la relación de T/N y Lloyd cambiaria donde T/N se divertiría poniendo nervioso a Lloyd, acercándose a él, con contacto físico, entre otras cosas, con un poco más de incesto en algunos capítulos (NADA ROMÁNTICO, NI PERVERTIDO, SOLO CON EL FIN DE MOLESTAR A LLOYD)
22) T/N iba a tener menos amigos que ahora.
23) No iban a haber dibujos míos.
24) En esa historia que yo cree a mis 13 años Cole le iba a ser infiel a T/N con una chica llamada Seliel quien se creía que saldría en la temporada 5 "possession" ya que ella supuestamente tenia poderes de fantasma, claro que solo fue un personajes creado por los fans, pero quizás en un futuro pueda a aparecer para ser la rival de T/N.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)
RomanceNinjago, un lugar tranquilo hasta que Lord Garmadon decide atacar en busca de las 5 armas doradas del Spinjitzu, el Sensei Wu deberá juntar a 5 ninjas en total para derrotar a su hermano, entre esos 5 ninjas está T/N Garmadon, su sobrina, quien expe...