COLE
Hoy era el día que tanto estaba esperando, hoy tenía la cita con T/N, estaba nervioso y muy emocionado, ya quería que sea la hora para la cita.
Me levante temprano y fui a desayunar, como estaba tan nervioso trate de evitar la mirada de T/N todo el desayuno, me había parecido muy raro que no había conversación, los chicos siempre hablan de algo, cuando el desayuno terminó tocó entrenamiento, y ahora que sabíamos que Lloyd era el ninja verde debíamos entrenarlo, por suerte el entrenamiento paso rápido y yo ya estaba en la habitación que compartía con los chicos.
Kai: y a donde llevaras a T/N?
Cole: a un restaurante.
Jay: espera... Es el nuevo restaurante donde las parejas pueden- lo interrumpí.
Cole: si, ese mismo.
Zane: y ya sabes que te podrás?
Cole: emm, aun no- busque algo que ponerme- esto?
Jay: estas bromeando verdad?
Kai: no puedes salir con eso! Es una cita! No una visita al campo- tan mal se veía?
Cole: bien... Y entonces?
Jay: alguien está pensando lo mismo que yo?
Kai: ir al centro y comprar algo bueno?- los otros dos a sintieron y yo suspire- no te preocupes Cole, esta va a ser una cita increíble.
Jay me tomo del brazo y junto a los otros dos me sacaron a rastras de la habitación, llegamos afuera donde solo estaban Lloyd y T/N entrenando, Lloyd tenía puesto el traje de ninja verde y T/N tenía uno guantes de boxeo, Lloyd daba puñetazos.
T/N: vamos Lloyd! Debes hacerlo más fuerte.
Lloyd: eso intento, pero es complicado! No tengo tanta fuerza.
T/N: vamos, saca el dragón que hay dentro de ti y golpea más fuerte- Lloyd da un puñetazo realmente fuerte- au...- T/N se saca el guante y sacude su mano- muy bien... Ese si dolió.
Lloyd: soy increíble! Ya termino el entrenamiento?
T/N: see... Ya puedes descansar- acaricio su cabeza.
Kai: vamos Cole, no hay tiempo que perder!- T/N y Lloyd miran como estoy siendo arrastrado de los brazos por Jay y Zane, y Kai me empuja por la espalda, traté de no míralos pero fue imposible.
Lloyd: eso fue raro.
T/N: así es...
Los chicos me llevaron al centro en donde había muchas tiendas de ropa, otras de comidas, etc. Me llevaron a una tienda donde había ropa formal y elegante.
Cole: chicos, no sé si saben pero el restaurante no es elegante.
Jay: ya sabemos, buscaremos algo formal pero a la vez elegante.
Y así comenzó la búsqueda de ropa y zapatos, hasta que por fin ellos habían elegido algo... Pero no terminaba luego me llevaron a la peluquería...
T/N
Lloyd yo habíamos terminado el entrenamiento, Lloyd quería jugar videojuegos y no podía negarme, jugamos uno de acción y aventura para dos, dos hermanos que debían cruzar el atlántico para encontrar un tesoro, nos estábamos divirtiendo hasta que nuestro padre llegó y se sentó a nuestro lado.
Garmadon: que juegan?
Lloyd: no conozco el nombre pero es muy divertido- le entregue el mando a mi padre y me dispuse a verlos jugar, sonreía al verlos divertirse.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)
RomansNinjago, un lugar tranquilo hasta que Lord Garmadon decide atacar en busca de las 5 armas doradas del Spinjitzu, el Sensei Wu deberá juntar a 5 ninjas en total para derrotar a su hermano, entre esos 5 ninjas está T/N Garmadon, su sobrina, quien expe...