MARATÓN: CAPÍTULO 50 EL DÍA DEL DRAGÓN

580 49 51
                                    

MARATÓN POR AÑO NUEVO 4/5

T/N

Los maestros elementales destruyeron cada forma de salir de la isla y revisaron todo el castillo en busca de Chen y Clouse pero no había rastro alguno y menos de Skyler.

Cole: revisamos todo el palacio, no hay rastro de Chen y Clouse.

Kai: y de Skyler?

Lloyd: no puedo elegir a su familia, pero si a sus amigos- Lloyd le sobo la espalda- y como tú eres amigo, también lo somos nosotros, la encontraremos.

Cole: tiene razón, sin escape de la isla, solo va a ser cuestión de tiempo.

Garmadon: estoy orgulloso de los 7, han hecho lo que los maestros elementales jamás pudieron hacer: estar unidos. Pero no deben dormirse en sus laureles, porque se baja la guardia...

Estábamos en una pequeña base secreta cuando Turner apareció y se reunió con nosotros.

Turner: Chen sabe que Skyler puede ayudarlo, ella está en peligro.

Garmadon: reemplazo el cetro elemental con los poderes de su hija.

Kai: dónde?

Turner: al otro lado de la isla.

Kai: voy a ir a buscarla.

T/N: vamos a ir todos, Jay, Zane, tomen el mech y el buggy. Cole y papá usen el jet, Lloyd y yo usaremos los dragones y Eveling ve con Nya - todos asintieron a mis órdenes- el resto quédense a cuidar la base- Lloyd y yo activamos nuestros dragones y nos fuimos volando, cada uno partió...

Me separe de Lloyd para buscar a Skyler y cubrir más terreno, cuando en eso veo el jet y encima a Clouse rompiendo los cables, me preocupe ya que estaban perdiendo un poco el control, me acerque a ellos, mi papa salió del jet para atacar a Clouse, pero él le dio un golpe y lo dejo colgando del ala, yo me acerque y caí sobre el jet para empezar a pelear contra Clouse, luego le doy una patada y el cae del jet.

Garmadon: T/N! ayúdame!

T/N: papá!- corrí hasta mi papa y cuando lo iba a tomar de la mano para subirlo él no lo resistió y cayo- PAPÁ!!- vi como cayó encima de un árbol y siguió así hasta llegar al suelo.

Cole: llevo bien al suelo?

T/N: si, está bien.

Cole: entonces entra- el abrió la puerta y yo entre- tienes razón después de esto necesitamos vacaciones, te parece ir al caribe? Solo los dos juntos?

T/N: jaja, no me disgusta la idea- me acerque y le di un beso en la mejilla, el sonrió.

Cole: y ahora que hacemos?

T/N: volvamos con los demás- Skyler me aviso que esta con Kai y van a volver- el asintió y volvimos con el resto...

GARMADON

Después de que caí del jet, me encontré a Clouse y los dos empezamos a pelear, hasta que abrió un portal al reino oscuro.

Garmadon: abriste un reino oscuro! Estás loco?- me sostuve de la rama de un árbol para no ser absorbido.

Clouse: tu enviaste a los generales Anacondrai ahí, ya es hora que respondas ante ellos!

Garmadon: no puedes dejar que los muertos hagan tu trabajo sucio.

Clouse: te has hecho más sabio con los años, no hay nada que te salvara. Reflexiona en tus últimos momentos, Lord Garmadon. Y acepta que fui yo quien te derroto, y seré yo quien te arrebate tu título, ¡yo, Lord Clouse!

NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora