NOTA: ESTE ONE-SHOT NO INFLUYE EN LA HISTORIA ORIGINAL, ES UN UNIVERSO DIFERENTE, ME LO PIDIERON CUANDO PUBLIQUE LAS CURIOSIDADES DE LA HISTORIA, ES LA CURIOSIDAD NÚMERO 9.
AHORA SÍ, COMENCEMOS!
T/N
Tenía alrededor de 15 años, hacía poco que había ido a vivir con mi tío al monasterio, pues después de haber dejado a Lloyd en el internado tuve que continuar con mi entrenamiento para convertirme en ninja, había descubierto más poderes de los que ya tenía, había descubierto que podía viajar en el tiempo y eso fue un problema.
Durante uno de mis entrenamientos mi tío me dejo entrenando sola, lo cual fue un grave error, abrí un portal que me llevo al pasado, había caído en un bosque, a lo lejos habían algunas cabañas.
T/N: diablos... dónde estoy?- me levante del suelo y camine un poco, al salir del bosque vi a varios niños jugando, parecía Ninjago pero no estaba segura, era muy viejo.
Maya: hola? Estas perdida?- alguien toco mi hombro y yo me di la vuelta para sacar mi espada y apuntarla con ella- tranquila.
Ray: aléjate de ella. Un hombre pelinegro se me tiro encima, yo caí al suelo y solté mi espada.
Maya: Ray, tranquilo, ella está asustada- camino hasta mí y me ayudo a levantarme- tranquila, soy Maya la maestra del agua, él es mi esposo Ray.
Ray: el maestro del fuego- hizo una reverencia hacia mí.
Maya: cómo te llamas?
T/N: soy T/N, maestra del poder infinito- hice una reverencia.
Ray: nunca escuche ese poder.
T/N: es que tengo muchos poderes, los principales y los secundarios.
Maya: quienes son tus padres?
T/N: Lord Garmadon y Misako- ambos me miraron- que dije?
Maya: Garmadon y Misako no tienen una relación- los mire sorprendida.
T/N: qu-que año es este?
Ray: el año en el que la guerra serpentine se termina- abrí mi boca sorprendida, estaba en el pasado.
T/N: no puede ser, viaje al pasado!- caí al suelo de espaldas- y ahora como vuelvo!?
Maya: vienes del futuro?- yo asentí mirándola.
Ray: eso explica tu parecido con Garmadon.
Maya: deberíamos llevarla con Wu o con Garmadon, son su familia, quizás sepan que hacer- Ray asintió y me tomo de los brazos para levantarme ambos me llevaron hasta el pueblo, a lo lejos vi a un hombre rubio que se acercó a nosotros- Wu! Ven!- ese era el Sensei Wu!? Era muy apuesto!
Wu: que sucede?- él nos miró, luego me miro a mí, y se me quedo mirando, se había puesto rojo, ay no...- hola... soy Wu- tomo mi mano y la beso, me estaba muriendo de la vergüenza, yo estaba roja, pero era más por la vergüenza, Ray y Maya me miraban igual que yo a ellos- quién eres?
T/N: so-soy... T/N- trate de soltar su mano pero no podía, diablos, mi tío se acaba de enamorar de mí!! Quiero morirme ahora!
Ray: hay que ayudarla- le susurro a Maya, ella asintió- Wu! Estábamos buscando a tu hermano.
Maya: la has visto?
Wu: estaba con Misako- Wu seguía mirándome a los ojos mientras hablaba con ellos, aun sostenía mis manos y hablaba con una vos de enamorado mientras iba suspirando... diablos.
Ray: perfecto! Necesitamos su ayuda, vamos T/N ahí que buscarlo- Maya y Ray me tomaron de los hombros y fuimos a buscar a mi padre, mi cara era para una fotografía, era una mezcla de vergüenza, miedo y trauma- eso fue...
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)
Storie d'amoreNinjago, un lugar tranquilo hasta que Lord Garmadon decide atacar en busca de las 5 armas doradas del Spinjitzu, el Sensei Wu deberá juntar a 5 ninjas en total para derrotar a su hermano, entre esos 5 ninjas está T/N Garmadon, su sobrina, quien expe...