AVISO Nº7

228 19 7
                                    

Hola a todas.

Vengo para avisarles que esta historia estará pausada a partir del 14 de febrero.

Por que? pues... estuve leyéndola y note que habían muchos errores ortográficos, por lo tanto la pausare para arreglarlos, eso no quiere decir que dejare de escribir, claro que no, solo la pausare por un tiempo para arreglar todos los errores entre otras cosas, el ultimo capitulo en publicarse sera el del especial de San Valentín el 14 de febrero, obviamente volveré antes de que sen cuenta.

Y si se preguntan porque no la actualizo todas las semanas, eso es porque no quiero que se acabe tan pronto la historia, al estar leyéndola desde el principio se me vinieron muchas ideas nuevas y muchas que ya tenia para esta historia, y como me da nostalgia que se acabe tan pronto, no quiero que acabe tan rápido así que me demoro en actualizarla.

Otra de las razones por las cuales no escribo, que ya lo menciones en un capitulo, pero se los vuelvo a decir por sino lo leyeron, es que en Argentina esta haciendo mucho calor, y en mi habitación el calor es mas fuerte que salir a la calle, prácticamente yo no puedo entrar a mi habitación hasta que haya caído la noche que casi siempre refresca, imagínense estar e mi habitación alrededor de las 3 o 4 de la tarde con casi 38 grados de calor, y que en tu habitación hagan alrededor de 40 grados de calor, tener el ventilador y estar en traje de baño o sin la remera/camisa (O COMO LE DIGAN EN SUS PAÍSES) y el ventilador que solo tira aire caliente, sudar al escribir y sentirte agotada por el calor y sin ganas de nada, que el agua que estas tomando a los dos minutos ya se calentó, y moverte dos segundos es un infierno por tanto calor. yo se que quizás en otros países los 38 grados no es nada, pero para los argentinos si, ya que no estamos tan acostumbrados a estas temperaturas de calor, y esperar hasta las 8 o 9 de la noche para poder entrar a tu habitación que es cuando el calor disminuye un poco y en tu habitación sigue haciendo calor pero ya no es tanto como antes y con un ventilador te lo suportas, por esas razones es que prefiero escribir en las noches que ya no hace tanto calor como en el día.

P.D: casi olvido lo mas importante, y ya se que en un capitulo lo dije pero es probable que con la nueva y ultima temporada de la historia haya un Maratón, no quiero ilusionarlas ni nada por el estilo, aun no estoy 100% segura de si habrá o no, solo es un pequeño aviso, nada mas.


En fin, eso era todo lo que tenia que decir, nos veremos el 14 de febrero para el nuevo capitulo y luego hasta nuevo aviso.

Cuídense!

NUESTRO DESTINO JUNTOS (COLE Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora