Capítulo 1: Todo lo que queda

900 68 3
                                    

Estabas mirando hacia los árboles cuando viste algunos pájaros volando por encima. Estabas tan perdida en tus pensamientos hasta que escuchaste a Omid y Christa discutiendo. No del tipo de discusiones feas, era más como una discusión juguetona mientras discutían sobre el nombre del bebé que Christa iba a tener muy pronto.

—¿Qué opinas? —le preguntó Omid.

—Omid, no puedes estar hablando en serio —Christa dijo mientras todos ustedes se acercan a una parada de descanso abandonada.

Los dos adultos estaban en cuclillas y observaban cómo se detenía el resto, asegurándose de que no hubiera nadie alrededor.

—Lo estoy —Omid se rió entre dientes.

—No vamos a hacer eso —dijo mientras se levantaba.

—¿Por qué no? —preguntó Omid mientras se levantaba también y ustedes cuatro se dirigían a la parada de descanso.

—¡Porque no!

—Vamos, Christa. ¿Qué tiene de malo "Omid"? —preguntó Omid.

—No llamaremos Omid a nuestro bebé. Con uno de ustedes ya es suficiente —Christa respondió con una risa. Luego se vuelve hacia ti y Clem y dice—. ¿Niños? ¿Un poco de ayuda aquí?

—Omid el segundo —dijo Omid, soñadoramente.

—No —dijo Christa, con firmeza.

—¿Y si es una niña? —les preguntaste.

—Entonces la llamamos Christa — respondió Omid, sonriendo.

—Pero yo soy Christa. No quiero llamarla Christa. Sería confuso —dijo Christa.

—Entonces llámala Genevive. ¡No me importa! —dijo Omid.

—¡¿Cómo es posible que no te importe?! —le preguntó Christa—.
No lo estás tomando en serio.

—Tomo las cosas en serio. En especial  el futuro del pequeño Omid —Omid dijo mientras los cuatro llegaban a las puertas del baño de hombres y mujeres.

—Sigue hablando y dormirás bajo la lluvia esta noche. ¿Recuerdas esa vez en Barstow? —ella le preguntó mientras se dirigía al baño de hombres.

—Fin de semana en Las Vegas —Omid dijo y Christa le sonríe y luego asiente mientras entra al baño—. ¿Por qué no, uhm, se limpian en el baño de las chicas? —Omid dijo mientras se volvía hacia ustedes dos.

—Espero que el fregadero siga funcionando —dijo Clem mientras se acercaba a la puerta, tú siguiéndolo.

—No contaría con eso. Solo ten cuidado y asegúrate de revisar tus cosas. Estaremos justo al lado —dijo Omid.

—Bien —Tú y Clem dijeron y los dos entraron al baño de chicas, donde se veía muy sucio.

—¿Hola? —Clem llama, pero no hubo respuesta de ningún tipo. Los dos comienzan a revisar los puestos para asegurarse de que no haya nada allí. Afortunadamente no lo hubo.

—Bien, no hay nadie aquí —le dijiste a Clem.

—Supongo que es seguro limpiarse —dijo Clem mientras ambos se volvían hacia los lavabos y el espejo.

Te miraste en el espejo, notando que estabas cubierta de suciedad y sudor. Ugh... Pensaste mientras colocabas tu mochila en el costado del fregadero y sacabas una botella de agua y un trapo mientras Clem abría el grifo pero no salía agua.

—Diablos —murmura y saca su botella de agua y su trapo y los dos comenzaron a lavarse la cara con él.

Miras al espejo para volver a ver tu rostro limpio. Mejor pensaste mientras Clem empaca sus cosas. Estabas a punto de hacerlo cuando tiraste tu botella de agua.

The Walking Dead Season 2 (Male!Clementine x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora