—Está bien, estamos todos aquí —Kenny dijo mientras todos se reunían alrededor de la mesa, mirando el walkie-talkie.
—Alguien tiene que llevarle la radio a
Luke. ¿Cuál es el problema? —preguntó Rebecca.—Probablemente deberíamos averiguar quién hará tal cosa antes de que nosotros- —empezó a decir Kenny cuando la puerta se abre, revelando a Tavia. Kenny agarra el walkie-talkie y lo esconde detrás de su espalda.
—Hora de levantarse. Estamos desperdiciando horas. Les dejaron dormir, considerando todo —Tavia anunció mientras entraba.
—¿Dónde está mi papá? —Sarah le preguntó.
—Está haciendo lo que harán todos. Trabajar —Tavia le dijo y luego miró a los demás—. Rebecca, Nick, Sarah, Jane... si tienen que orinar, haganlo ahora. El próximo descanso no será pronto. Troy vendrá por el resto de ustedes —dijo, mirándote a ti, Clem, Kenny y Mike.
—¿Por qué solo ellos? —preguntó Kenny.
—Como dije... Troy vendrá por el resto de ustedes —Tavia dijo y las cuatro personas que nombró salen con ella, su asistente cierra la puerta.
—Bien, escuchen. Si vamos a hacer algo, tenemos que hacerlo AHORA, y si Luke es todo lo que tenemos, entonces nos juntamos con él —dijo Kenny mientras se volvía hacia ti, Clem y Mike.
—Puedo hacerlo. ¿Dónde es el encuentro? —preguntó Mike.
—Mike —Kenny susurra.
—¿Si? —dijo Mike.
—Clement o T/n deberían hacerlo —Kenny le dijo.
—¿Estás bromeando? —Mike preguntó, entonces escucharon algo caer. Todos miran la puerta pero nadie entró—. No te ofendas, pero... vamos, es una locura, son niños, ¿por qué? —Mike comenzó a discutir.
—Hay un millón de razones. Ellos conocen a Luke, pueden esconderse, Clem consiguió la maldita radio en primer lugar... —dijo Kenny.
—¿A quién le importa? —Mike preguntó, molesto.
—Y lo siento Mike, pero no te conozco bien, ¿de acuerdo? —Kenny dijo—. Y si confío en alguien para hacer algo tan importante, confío en ellos.
—Yo lo haré —hablas.
—No hagas algo estúpido sólo para ganar respeto —Mike te dijo mientras te miraba preocupado.
—Ella no necesita tu respeto —dijo Kenny.
—Dame la radio —exigió Mike.
De repente, la puerta se abre y Troy entra.
—Muy bien, pollitos, a picotear —Troy anunció.
—Está bien —Mike murmura.
—Y no piensen que hoy será como ayer. De ninguna manera. Sin travesuras. Este gallo los estará vigilando cada segundo del día, ¿escucharon? ¿Entendido? —preguntó.
—Sí, señor. —dijisteis Clem y tú al unísono y Troy sonríe.
—Vamos —ordena mientras se da la vuelta.
Estabas a punto de caminar hacia adelante cuando Kenny te detiene y comienza a jugar con los bolsillos de tu chaqueta.
—Tienes todos tus bolsillos para afuera —Kenny dijo mientras mueve su mano mientras desliza sigilosamente la radio en tu bolsillo. Él te da una mirada y tú le devuelves la mirada, luego él retrocede mientras dice—. Hará que te enganches con algo —Troy les lanza una mirada sospechosa mientras Kenny se encoge de hombros.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Season 2 (Male!Clementine x Lectora)
FanfictionCon todos los que les importan muertos, Clement y T/n ahora tienen que estar solos y enfrentar muchos peligros en el camino mientras se encuentran con un nuevo grupo que parece estar corriendo y escondiéndose de su pasado.