De vuelta en la casa, habían pasado horas desde que Clem, Pete y Nick se fueron, todos se preocuparon, especialmente tú.
—Debería haber ido con ellos —dijiste.
—Y tú también te habrías perdido —Carlos te dijo mientras tú, él y Rebecca se sientan em la mesa de la cocina.
Antes, Alvin y Luke salieron a buscar a los tres y hasta el momento tampoco habían regresado. Envolviste tus brazos alrededor de ti cuando la puerta trasera se abrió y entró Clem.
—¡Clement! —exclamaste mientras corres hacia él y lo abrazas. Él te devuelve el abrazo y Carlos le pregunta—. ¿Estás bien? —luego mira a su alrededor para ver que Clem estaba solo—. ¡¿Luke no está contigo?! —preguntó.
—¡¿Dónde está Alvin?! —Rebecca grita mientras ella y Carlos se levantan. Clem mira hacia abajo mientras te alejas de él.
—¿Qué pasó? —le preguntaste.
—Pete fue mordido —Clem respondió.
—¡¿QUÉ?! —exclama Rebecca. Tú y
Carlos lo miran conmocionados.—¿Qué pasó? —preguntó Carlos.
—Caminantes —Clem respondió simplemente.
—¿Dónde estaban? ¿Dónde estaban exactamente? —Rebecca le preguntó a Clem, enojada, mientras se acercaba a él.
—Abajo en el río —respondió.
Rebecca mira a Carlos y dice. —Tenemos que irnos.
—Espera un minuto —Carlos dijo, tratando de calmarla.
—¡Mi marido sigue ahí fuera! ¡TOMA LAS ARMAS! —ella grita y Carlos frunce el ceño y luego se dirige a la sala de estar para agarrar un par de armas—. Luke y Alvin salieron a buscarte. Les dije que no fueran —Rebecca dijo mientras miraba a Clem y luego se volvía y murmura—. Maldita sea Luke.
En ese momento Carlos regresa a la cocina con las pistolas y le entrega una. Rebecca la toma y sale por la puerta.
—Clement... T/n... pueden... ¿pueden vigilar a Sarah, por favor? Ella está arriba. Sólo distráiganla —Carlos dijo mientras los miraba a los dos.
—Cuidaremos de ella. Puedes confiar en nosotros —dijo Clem.
—Gracias —dijo Carlos, con un suspiro de alivio.
—Adentro estarán a salvo. Solo, no abran las puertas por nada. Volveremos pronto. Y... gracias —y sale por la puerta.
—¿Entonces Pete fue mordido? — preguntaste y Clem asiente y te dice que él y Pete quedaron atrapados en una ambulancia abandonada hasta la puesta del sol. Convenció a Pete de que podían salir y regresar aquí, pero se vieron rodeados de caminantes y Pete le dijo a Clem que corriera y no mirará atrás.
—Lo siento, Clem —dijiste y él se encoge de hombros . Luego levanta tu mochila y dice—. ¡Mira lo que encontre! —y viste tu mochila en su mano.
—¿Dónde la encontraste? —preguntaste mientras tomabas la mochila.
—Uno de los carroñeros que nos atacó estaba allí y tenía nuestras dos maletas. Espero que no te importe, pero le di un poco de tu agua a Pete —dijo Clem y frunces el ceño y niegas con la cabeza. Mira hacia el techo y suspiró—. Bueno... es hora de mantener a Sarah entretenida —asientes con la cabeza y los dos suben las escaleras.
Clem abre la puerta del dormitorio de
Sarah, cuando los dos fueron recibidos con Sarah sosteniendo una cámara y dijo. —¡Digan queso! —luego, una luz blanca brilló en tus ojos junto con un clic—. Encontré esto bajo la casa. ¡Había todo tipo de cosas viejas! —dijo mientras se imprime una imagen, la agarra y te la da.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Season 2 (Male!Clementine x Lectora)
FanfictionCon todos los que les importan muertos, Clement y T/n ahora tienen que estar solos y enfrentar muchos peligros en el camino mientras se encuentran con un nuevo grupo que parece estar corriendo y escondiéndose de su pasado.