Capitulo 13: Escape

400 50 6
                                    

Clem gime mientras abre los ojos.

—Oh... maldición —murmura mientras se sienta. Estabas sentada a su lado cuando lo escuchaste.

—¡Clement! —dijiste en un susurro después de que se sentara.

Lo abrazas y él te abraza a ti, luego mira hacia arriba y ve a los demás sentados alrededor de la hoguera mientras Sarita llora. Clem y tú se ponen de pie y caminan hacia los demás mientras Luke y Mike regresan.

—¿Qué dijo Bonnie? —Rebecca preguntó a Mike y Luke.

—Dijo que puede sacarnos de la carcel si conseguimos iniciar el sistema de megafonía. Apenas lo oiga, correrá a liberarnos —Mike respondió.

—¡Genial! —Rebecca dijo.

—No es genial —dijo Luke mientras se miraba los pies.

—¿De qué estás hablando? —le preguntó Rebecca, molesta.

—Mira, sé que parte de esto es culpa mía, lo sé. Tenía hambre, me volví imprudente al intentar robar algo de comida y me atraparon... —respondió Luke.

—¡No podemos quedarnos aquí! —dijo Clem.

—Exactamente. No tenemos idea de cuanto tiempo tiene Alvin antes de que Bill lo mate.Tenemos que irnos ahora —Rebecca dijo.

—Miren, escuché lo que están diciendo, pero es arriesgado —Luke dijo.

—Es muy arriesgado, chicos—Nick está de acuerdo.

—¿Arriesgado? ¿Viste lo que acaba de hacer ese hijo de puta? —Mike mira a los dos hombres, enojado—. Mira, el plan funciona. Nada necesita cambiar. Está todo listo. La parte difícil ya está hecha. Este tipo está jodidamente loco. Quién sabe qué hará a continuación.

—Sí, pero ahora estamos lidiando con un tipo hecho polvo, Sarita no está en condiciones de hacer nada, y yo estoy hecho un desastre. Mira, deberíamos descansar, ¿si? Debemos esperar una oportunidad —exclamó Luke, exhausto.

—Bonnie está de acuerdo en ayudarnos esta noche —dijo Mike.

—Y eso no significa que no pueda hacerlo otra noche —Luke argumentó.

—No sé, chicos...  lo que dice Luke tiene sentido. Tal vez deberíamos esperar —dijo Nick.

—¡NO vamos a esperar! —dijo Rebecca, con firmeza.

—No hay nada ahí afuera, chicos. Créanme. No hay comida, no hay suministros. Recogieron todo. Solo digo que tenemos que ser sensatos —dijo Luke.

—Tenemos que irnos ahora. Solo va a empeorar —dijiste dando un paso adelante.

En ese momento, Carlos se acerca al resto del grupo y tú y Clem miran el cuerpo inconsciente de Kenny tirado en el catre a unos metros de ustedes.

—¡De esto es de lo que estoy hablando! ¡No estamos en forma para irnos! —Luke dijo mientras gesticulaba hacia Sarita sollozando y un inconsciente Kenny.

—¿Podemos verlo? —Clem le preguntó a Carlos, haciendo un gesto hacia ti y él.

— Yo... no creo que sea una buena idea —Carlos murmura mientras mira hacia Kenny—. Su orbita está destrozada... no creo que haya mucha esperanza para su ojo... lo estabilicé lo más que pude, lo limpié, baje un poco la hinchazón, lo vendé lo mejor que pude... pero hasta que no despierta... no sabremos si hay algún daño en el cerebro —dijo y Sarita llora más fuerte.

—Mierda —Mike murmura desesperado por la noticia.

—Está bien, miren... tal vez solo estoy jugando al abogado del diablo aquí, pero si... están hablando en serio sobre irnos esta noche, entonces tenemos que empezar a hablar de tal vez... dejar a algunos atrás —Luke le dijo al grupo mientras Sarita lo mira en shock.

The Walking Dead Season 2 (Male!Clementine x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora