—¿Me estás diciendo que tus brazos no están cansados? —Bonnie le preguntó a Mike mientras regresaban al parque.
—Nop. Puedo hacer esto todo el día —Mike se jactó y ustedes ponen los ojos en blanco hasta que escucharon un grito. Los tres corren y ven a Rebecca sentada en un banco y sosteniendo su estomago, Kenny arrodillado a su lado y Clem de pie junto a ella.
—Mierda, mierda. Oh, Dios —murmura.
—Respira como te dije —Kenny le instruye.
—Está bien, está bien, está bien... oh Dios —dijo Rebecca mientras inhala y exhala.
Sarah ve una manada de caminantes que se acerca y comienza a entrar en pánico.
—Oh, no.... Clem.... T/n... —dijo y todos ven a los caminantes
—¡Mierda! ¡Caminantes! —exclama Bonnie.
—¿Cómo se acercaron tanto sin que nadie los viera? ¿Dónde diablos esta Luke? — preguntó Mike, frustrado.
—¡Kenny! ¡Tenemos que hacer algo! —Clem le dijo a Kenny.
—Mantengañ a ese bebé a salvo —Kenny dijo, con firmeza, mientras se levantaba y caminaba hacia los caminantes.
—¿Kenny? —Tú y Clem dijeron con preocupación.
—¡No podemos quedarnos aquí! —
Bonnie grita.—¡Clement! ¿Dónde está el lugar que tú y Jane encontraron? —preguntó Rebecca al joven.
—¡Te lo mostraré! —respondió Clem.
—Bien. Que alguien me ayude a levantarme —Rebecca instruyó mientras se volvía hacia Mike—. ¡Mike! ¡El agua!
Mike asiente y corre al mismo tiempo que Bonnie ayuda a Rebecca a ponerse de pie. Mientras tanto, Sarah se queda parada y mira a los caminantes.
—¡Sarah! ¡Vamos! —Bonnie le grita y comienza a correr hacia ti mientras Kenny comienza a golpear a un caminante con una palanca—. Niños, yo. No creo que esté bien... lo está perdiendo —Bonnie dijo.
—Lo está haciendo para protegernos — dices mientras todos se dirigían a este lugar al que Clem los estaba conduciendo.
—Claro, pero... —Bonnie comenzó a decir, pero se detiene mientras corren.
—¡Kenny! —Mike grita y Kenny detiene la brutal paliza y corre hacia ustedes.
Corren hacia este gran edificio de dos pisos y los caminantes comenzaron a salir del bosque. Clem sube corriendo las escaleras y busca a Jane o Luke a su alrededor.
—...eso es lo más humano como me he sentido en mucho tiempo. Casi olvido lo qué... —comenzó a decir Luke hasta que ve a Clem—. ¡Clement! —grita mientras Clem ve a Jane y Luke sentados en el suelo, muy cerca el uno del otro.
—¿Qué está pasando? —preguntó Clem con sospecha.
—Bueno, eh... quiero decir... —tartamudea Luke hasta que los demás empiezan a amontonarse.
—Aquí. Vamos a ponerte cómoda —
Bonnie dijo mientras hace pasar a Rebecca. Kenny camina y mira a Jane y Luke.—¿Qué mierda están haciendo aquí? —preguntó, enojado.
—¡Kenny! ¿Qué está pasando? —Luke preguntó, nervioso, mientras él y Jane se levantaban.
—Tenemos Dios sabrá cuántos caminantes ahí fuera, a los cuales debías estar vigilando —Kenny grita mientras Luke lo mira.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Season 2 (Male!Clementine x Lectora)
FanfictionCon todos los que les importan muertos, Clement y T/n ahora tienen que estar solos y enfrentar muchos peligros en el camino mientras se encuentran con un nuevo grupo que parece estar corriendo y escondiéndose de su pasado.