Tu cabeza estaba nadando mientras intentas abrir los ojos. También podías escuchar voces discutiendo, lo que decían no lo sabías porque sonaba muy apagado y lejano. La mayoría de las voces no las reconociste, pero podías escuchar vagamente a Pete y Clem hablando, mientras mirabas hacia arriba. Viste a Pete y Clem parados uno al lado del otro hablando con tres personas, dos hombres y una mujer muy embarazada, no los reconociste.
—¡Por lo que sabemos, los dos podrían estar trabajando para Carver! —escuchaste gritar a la mujer.
—¡No sabemos quién es! Fuimos atacados por algunos saqueadores luego nos separamos de nuestra amiga. ¡La encontré siendo atacada por un perro! —dijo Clem.
—¡¿Y se supone que debo creerte ?!
Que el perro me muerda el trasero —dijo la mujer mientras tu visión y tus oídos se volvían más claros y comienzas a sentarte.—Necesito un médico —comenzaste a decir cuando el arma del pelinegro se disparó y la bala golpeó solo unos centímetros lejos de ti. Jadeas y saltas cuando Clem se volteó para ver que estabas bien.
Se arrodilla a tu lado mientras Pete agarra el arma de la mano del hombre de cabello oscuro. —¡No aprietes el gatillo, muchacho! —grita cuando Luke sale corriendo de la casa.
—¡Whoa! ¡Guau! ¡¿Pero qué carajo ?! —grita frenéticamente.
—¡Idiota! ¡Probablemente todo acechador en cinco millas escuchó eso! —la mujer le grita al hombre.
—¡Tú eres la que me está diciendo que le dispare! —el hombre le grita
—¡Todos cálmense por un segundo! —el segundo hombre misterioso, con anteojos, dijo mientras se acercaba al lado de la mujer.
—T/n, ¿estás bien? —Luke preguntó mientras corría hacia ti mientras Clem te ayudaba a ponerte de pie.
—Sólo necesito un doctor... y luego... y luego nos iremos. No quiero que mi brazo se infecte —respondiste.
—Ninguno de nosotros quiere infectarse. Ese es el punto —dijo el pelinegro. Pudiste verlo mejor y ver que parecía tener la misma edad que Luke.
—Tenemos un doctor aquí, está bien. Él te dará un vistazo —Luke dijo mientras otro hombre, con cabello negro y bigote, sale de la casa. Luke se vuelve hacia los demás y les dice—. Ahora ¡¿qué diablos pasa con ustedes ?! ¡Está bien, solo están asustados!
—Todos estamos asustados, Luke. No actúes como si fuéramos los únicos siendo irracionales solo porque no compramos esa historia de mierda —dijo la mujer mientras se acercaba a Luke.
—No hay forma de que hayan sobrevivido allí afuera por su cuenta. ¿¡Por qué aun estamos discutiendo esto!? —dijo el hombre de cabello oscuro.
—Déjame ver —dijo el doctor, con acento hispano, mientras se acercaba a ti.
Saltas hacia atrás, asustada, mientras el hombre se para delante de ti y se acerca. Miras su mano y luego hacia él mientras Clem pone una mano en tu hombro.
—Está bien, T/n. Es doctor —te dijo con dulzura. Lo miras y asientes mientras te subes la manga, revelando la mordedura.
—Maldita sea, eso debió doler —el hombre de las gafas murmura mientras el médico se arrodilla y coloca sus manos sobre su brazo. Te quejaste mientras él lo miraba.
—Lo que sea que fuera, te agarro bien —dijo.
—Así no es como hacemos las cosas, hombre. Cuando te muerden, te eliminan. Fin de la historia. No voy a pasar por esto otra vez —dijo el hombre de cabello oscuro.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Season 2 (Male!Clementine x Lectora)
FanfictionCon todos los que les importan muertos, Clement y T/n ahora tienen que estar solos y enfrentar muchos peligros en el camino mientras se encuentran con un nuevo grupo que parece estar corriendo y escondiéndose de su pasado.