—Oh, hola. Quieren que les lleves algunos suministros a los muchachos que trabajan en la expansión. Es simple. Solo llévales esto —Bonnie dijo mientras se acercaba a ti y te entregaba el balde.
Lo tomas pero no la miras. Lo que le sucedió a Reggie todavía se estaba reproduciendo en tu mente.
—Esa chaqueta se ve muy linda. No sé de qué habla Tavia... —dijo y luego se dio cuenta de la expresión de tu rostro—. ¿Qué ocurre? —preguntó con preocupación—. ¿T/n? ¿Estás bien? Parece que has visto un fantasma.
—Reggie... Reggie está muerto — respondiste.
—¿Qué? ¿De qué estás hablando? —Bonnie preguntó.
—Carver lo mató. Lo empujó.
—Quizá... quizá fue sólo un accidente —dijo Bonnie, pero le das una mirada triste. Sus ojos se abren al darse cuenta de que no fue un accidente, mira a su alrededor y luego se arrodilla frente a ti—. Escúchame. Llévale esto a esos chicos y vuelve enseguida. Solo... ten cuidado. ¿Si? Ahora no es el momento de llamar la atención —dijo y luego se pone de pie —Necesito ir a averiguar qué pasó —va hacia la puerta de salida de emergencia y la abre—. ¡Hey, Troy! T/n le va a llevar unos clavos a los chicos —grita mientras sales por la puerta.
—Está bien —Troy grita en respuesta.
Bonnie te mira y dice —Adelante —luego vuelve a entrar.
Miras a tu alrededor y miras hacia atrás y ves el cuerpo de Reggie justo al otro lado de la cerca. Jadeas por esto hasta que Troy grita.
—¡Oye! Eso no es asunto tuyo. Llévale eso a los muchachos. Solo sigue los cables.
Te das la vuelta, miras hacia abajo y ves un cable amarillo que te lleva hasta la última puerta al final de la izquierda. Sigues el cable y notas que parte de la cerca tapiada se tambalea y puedes ver caminantes en el otro lado. Suspiraste y entraste al edificio para ver a Kenny peleando con Mike mientras lo empujaba contra la pared.
—No soy el trabajador de nadie. ¡Al carajo! ¡Que hagan esta mierda ellos mismos si es tan jodidamente mportante! —grita Kenny.
—Quítame las putas manos de encima — Mike grita mientras Kenny lo empuja contra la pared.
—¡Chicos, detenganse! —dijo Clem mientras corre hacia los dos hombres adultos, pero no lo escuchan.
—No me obligarás a hacer esta mierda —dijo Kenny mientras dejas caer el cubo de clavos y corres hacia ellos.
—¡Dije que me quites las manos de encima! —grita Mike.
—¿O qué? ¡¿Vas a ir a delatarme?! —
preguntó Kenny.—¡Reggie está muerto! ¡Carver lo mató! —dejaste escapar y eso los hizo detenerse.
—¿Qué? —Clem y Kenny preguntaron mientras te miraban.
—¿Estás segura? Bueno, ¿tú…? —Mike comenzó a decir cuando Kenny lo soltó y la tabla de la ventana se cayó y los caminantes la derribaron—. ¡Mierda! —Mike grita cuando entran algunos caminantes.
—¡Coge algo! —Kenny grita mientras agarra un martillo.
Retrocedes, agarras una tabla y la balanceas hacia el caminante que se acerca a ti. Retrocedes hasta una pared y ves un estante grande a tu lado. Miras al caminante y luego al estante antes de correr detrás de el y comenzar a moverte por él mientras el caminante viene detrás de ti.
Llegas al final del estante y lo empujas lejos de ti, corres mientras el estante cae hacia atrás y luego hacia la pared y los bordes afilados del estante apuñalan al caminante en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Season 2 (Male!Clementine x Lectora)
FanfictionCon todos los que les importan muertos, Clement y T/n ahora tienen que estar solos y enfrentar muchos peligros en el camino mientras se encuentran con un nuevo grupo que parece estar corriendo y escondiéndose de su pasado.