Tú y Clem caen boca abajo en el suelo nevado cuando todos comienzan a dispararse unos a otros. Miras a Arvo arriba de su amiga, tratando de revivirla.
—Mierda. ¡Me dieron! ¡Me dieron! —grita Mike mientras sujeta su brazo izquierdo y se pone a cubierto.
—¡Niños! —escuchas a Luke gritar mientras dispara y se esconde detrás de un muro de piedra.
—¡Ustedes empezaron esta mierda! —Kenny grita mientras se esconde detrás de un árbol y dispara a algunos de los amigos de Arvo.
Clem se levanta lentamente y corre hacia la carretera y lo miras mientras te preguntas adónde iba. Fue entonces cuando te diste cuenta de que corría hacia el bebé y lo agarró. Te levantas cuando Clem agarra al bebé y corre hacia el muro de piedra. Corres hacia la pared después de Clem y los dos se agachan mientras Clem sostiene al bebé cerca de él.
—Mierda. ¡Ni siquiera lo vi ahí! —Luke dijo en shock mientras los miraba—. Buen trabajo, Clem —dijo mientras se levantaba y estaba a punto de disparar, pero se agachó antes de que una bala pudiera alcanzarlo—. Mierda. Está bien... está bien, tenemos que hacer algo. Estamos atrapados aquí. No podemos simplemente... sentarnos y dejar que este tipo nos dispare hasta que se quede sin munición —Luke grita.
—¡Deja de hablar y hazlo! —gritas, enojada.
—Sí... sí, está bien —Luke murmura.
—¡Esto no tiene por qué empeorar más! ¡Solo vete! —Kenny les grita a los rusos pero todavía les disparan. Uno de ellos le grita a Kenny en ruso—. ¡Español, hijo de puta! —Kenny grita.
—¡Los mataré a todos! —el hombre dijo y dispara.
—Si pudiera llegar a ese lado de la pared, tal vez pueda ver mejor a ese tipo. Cúbreme, ¿de acuerdo? —Luke dijo, mirándolos.
—Si, vale —dijiste—. Te cubriré. Clem tiene el bebé.
—Bien, bien —dijo Luke—. Solo necesito la distracción. ¿sí? Está bien, a mi señal—dijo, luego miró hacia arriba y dijo—. ¡Ya!
Comienza a correr mientras sacas tu arma, te pones de pie y disparas a uno de los hombres mientras Luke corre hacia ti y Clem, pero una bala lo golpea en la pierna y cae hacia atrás.
—¡Luke! ¡No! —Bonnie grita y el hombre ruso estaba a punto de dispararle, pero Kenny le dispara en la cabeza antes de que pueda apretar el gatillo. Luke se arrastra a tu lado mientras te agachas para cubrirte.
—¡Luke! ¡Lo siento! —dijiste, con miedo.
—No es tu culpa —Luke dijo mientras miraba su pierna—. Bueno, me dio en la pierna, pero... creo... creo que la atraveso... mierda, no lo sé. Voy a estar bien... creo que estoy va a estar bien —Luke dijo mientras Kenny corre hacia Arvo, lo agarra y apunta su arma a su cabeza.
—¡Lárgate de aquí, o le meto una bala en la cabeza a este chico! —amenaza.
—¡Déjalo en paz, Kenny! ¡Es solo un niño! — Bonnie grita mientras Arvo intenta zafarse del agarre de Kenny.
—¡No! ¡Voy a terminar con esto! —Kenny le grita y luego mira hacia el bosque—. Lárgate! ¡De una puta vez! —grita cuando el otro hombre sale y apunta con su arma a Kenny, gritándole en ruso, mientras Arvo intenta separarse de él—. ¡Deja de pelear conmigo, niño! ¿Crees que bromeo? ¡Vete de aquí! —grita Kenny mientraa ves a la amiga de Arvo regresar como un caminante y comienza a gatear hacia ti y Clem. Levantas tu arma y le disparas en la cabeza.
— ¡Noooo! —grita Arvo, se aparta Kenny y corre hacia la chica mientras Kenny esquiva las balas.
—¡Natasha! ¡Natasha! —grita Arvo mientras se acerca a su cuerpo y ve cómo la sangre sale de su cabeza—. ¡Noooo! ¡Por favor! —él llora y luego te mira, viéndote sosteniendo el arma, y te mira con ira.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Season 2 (Male!Clementine x Lectora)
FanfictionCon todos los que les importan muertos, Clement y T/n ahora tienen que estar solos y enfrentar muchos peligros en el camino mientras se encuentran con un nuevo grupo que parece estar corriendo y escondiéndose de su pasado.