—Está bien... mira, odio preguntar esto, pero... ¿estamos cerca? —Luke preguntó con un gemido mientras caminan por el bosque. Jane se ríe y dice—. No estamos lejos —seguías mirando a Sarah, que todavía no les ha dicho una palabra a ninguno de los dos, preocupada por ella.
—Mira, Sarah. Puedes superar esto. Los tres lo haremos. Lo prometo —le dijiste.
—Pero... no estoy bien... —Sarah respondió.
—Sólo inténtalo. ¿Puedes hacerlo? —preguntó Clem en voz baja.
—Ella sólo necesita tiempo, niños. Déjenla en paz por un tiempo —dijo Jane mientras le das a Sarah una mirada preocupada, pero te apartaste de ella y caminaste hacia adelante—. No sé sobre esto. Por como se encuentra... Va a causar problemas —
Jane les murmura a Clem y a ti.—¿Qué pasó ahí? Cuando entramos, estabas lista para ayudar, pero luego... algo cambió —preguntó Clem.
—Mira, yo sólo... he visto ese tipo de cosas antes. No quería quedarme para el amargo final —Jane respondió y luego los miró—. Lo siento... no quiero sonar dura.
—Está bien, lo entiendo —dijo Clem mientras asentías levemente.
—Las cosas no siempre son simples —dijiste.
—Solo porque hayas conseguido sacarla de ahí hoy, T/n, no significa que la salvaste. Créeme. También traté de salvar a Jaime. Pero ella... se rindió —Jane dijo y luego suspira cuando Luke los alcanza a los tres.
—Yo sólo... no puedo creerlo... tan pronto, como dijeron "vamos", fui el primero en subir al techo. Como si ya hubiera tomado una decisión —Luke murmura.
—Luke, no puedes dejar que eso te consuma —Jane dijo.
—Bueno, no puedo olvidarlo —Luke dijo mientras se acercaba a ella.
—Arrastré a mi hermana a través de cuatro estados. Y todas las mañanas, ella decía que no se levantaría. Así que la convencía. O la empujaba. O la cargaba, si tenía que hacerlo. Hasta que un día... los caminantes nos rodearon y nos obligaron a subir al techo. Y luego, cuando siguieron llegando... no pude hacerla saltar. No pude arrojarla. Así que intente algo más, le dije que podía hacer lo que quisiera. Y la dejé. Salté al siguiente edificio por mí mismo —Jane explicó y sus ojos se agrandaron en shock y horror ante esto.
—¿Dejaste a tu hermana? —le preguntó Luke a Jane.
—Jane... lo siento mucho —dijiste.
—Sí, yo también —dijo Clem mientras Jane los miraba por encima del hombro.
—Me mató durante mucho tiempo. Pero finalmente me di cuenta de que la forzaba a seguir caminando por el infierno, cuando todo lo quería era que la dejara ir. Sarah también estaba así... —dijo Jane.
—Jane... —dijo Luke en advertencia.
—Sin consideración por su propia seguridad. O la nuestra —dijo Jane.
—Espero haber hecho lo correcto — murmuraste.
Luke te mira y dice. —Creo que lo hiciste
Le das una pequeña sonrisa mientras sientes que alguien te toma de la mano. Ves que Clem era quien sostenía tu mano. Te dio una pequeña sonrisa mientras apretabas su mano en respuesta.
—Vamos. Regresemos con tus amigos —Jane dijo y todos continuaron hasta que llegaron al parque
—Hijo de puta —Mike dijo en shock mientras los cinco regresaban—. ¡Los encontraron! —exclama.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Season 2 (Male!Clementine x Lectora)
FanfictionCon todos los que les importan muertos, Clement y T/n ahora tienen que estar solos y enfrentar muchos peligros en el camino mientras se encuentran con un nuevo grupo que parece estar corriendo y escondiéndose de su pasado.