Capitulo 10: ¿Te refieres a nuestra primera noche en prisión?

479 50 2
                                    

Clem estaba profundamente dormido cuando sintió que algo lo pateaba. Abre los ojos y ve a Troy.

—Levántate. Bill va a hablarles —Troy dijo y Clem se levanta, se acerca a ti y te sacude el hombro. Te quejas mientras se abre la puerta.

—T/n, levántate —Clem susurra y Bill comienza a entrar. Clem te ayuda a ponerte de pie y los dos se acercan al grupo mientras Carver comienza a hablar.

—Ha aumentado la actividad de caminantes alrededor de la cerca, así que tengan cuidado cuando estén fuera de los muros. La horda se movió más cerca esta mañana, pero eso no significa que vayan a atacarnos —dijo mientras tú y Clem se paran junto a Sarah—. Sepan que estamos monitoreando la situación. Ahora... habrán personas que quizás estén enojadas por lo que pasó... de como salieron las cosas. Bueno, eso está en el pasado ahora —Tú y Clem se miran preocupados y asustados el uno al otro mientras Carver habla—. Algunos de ustedes son nuevos en nuestra comunidad. Algunos son miembros que se desviaron. Pero sepan que aquí pueden encontrar redención... clemencia... demostrando su valor a través de lo que sin duda será trabajo duro —luego mira a Reggie y dice — Reggie, casi estás de regreso. Sigue en el camino y te recibiremos con los brazos abiertos.

Reggie sonríe, de repente Sarah se vuelve hacia ti y Clem y preguntó en un susurro. —¿Cómo durmieron? Estaba tan cansada.

—Cállate —susurraste de vuelta.

—Bueno, no tienes que ser grosera —Sarah se queja y  pones los ojos en blanco—. Pensé que era agradable por fin-

—¡Carlos! —Carver gruñe y todos saltan.

—¿Si? —preguntó Carlos.

—Tu hija parece necesitar que la corrijan— le informó Carver.

—Lo siento, Sarah, discúlpate con el Sr. Carver —Carlos le dijo a Sarah, quien tenía una mirada asustada en su rostro.

Ella mira hacia abajo y tartamudea. —Lo... lo siento, señor.

—No, no. Eso no va a ser suficiente. No puedo permitir este tipo de comportamiento en el primer día de su reforma. Disciplinala ahora, Carlos —dijo Carver mientras señalaba a Carlos.

—¿Cómo propones que yo...?

—Una buena bofetada en la boca debería bastar. La hará pensar dos veces antes de abrirla de nuevo. Vamos, esperaremos —Carver dijo mientras cruzaba los brazos sobre el pecho mientras todos lo miraban en estado de shock.

—Mi... no estoy seguro que podría con mi mano —comenzó a decir Carlos mientras levantaba su mano herida.

—Bueno, para eso tienes dos manos, Carlos. Vamos. Y que no sea con delicadeza, ¿entendido? Una buena bofetada. De lo contrario, Troy lo hará por ti. No creo que quieras eso. Puede ser... muy... entusiasta. ¿Esa es la palabra? —Carver dijo mientras miraba a Troy.

—Si significa que le daré una bofetada, entonces sí —dijo Troy con una sonrisa en su rostro.

Realmente querías decir algo pero tenías miedo, miraste a Clem y él niega levemente con la cabeza. Te muerdes el labio mientras los dos hombres intercambian miradas. Carlos baja la cabeza en señal de derrota y luego se vuelve hacia Sarah. ¡Oh por Dios! ¡Lo va a hacer! Pensaste mientras Sarah mira a su padre con miedo.

—Lo siento, papá. Lo siento —Sarah llora mientras Clem te agarra del brazo y te guía unos pasos lejos de ellos.

—Cierra los ojos, cariño. Solo dolerá un segundo —Carlos le advierte. Sarah se prepara mientras Carlos la mira con lástima.

The Walking Dead Season 2 (Male!Clementine x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora