Clem estaba sentado en la mesa de la cocina y observaba a Carlos mientras miraba por encima tu brazo y el trabajo que hizo Clem. Nick estaba parado al otro lado de Clem, paseando de un lado a otro mientras se mordía la punta del pulgar. Luke también estaba en la habitación, paseando mientras miraba a Carlos.
—Esto podría doler un poco —Carlos te advirtió mientras te agarraba el brazo. Siseó ante esto cuando Luke preguntó—. ¿Cómo se encuentra...?
—Sus habilidades para suturar necesitan algo de trabajo, pero de lo contrario, yo diría que estará bien —Carlos dijo mientras hacía un gesto a Clem, quien sonrió y suspiró de alivio.
—¿Entonces no fue una mordedura de acechador? —Luke le preguntó.
—Si fuera así, ya tendría fiebre y su temperatura estaría por las nubes —Carlos responde mientras Nick sale pisando fuerte de la habitación.
Luke lo sigue mientras Carlos vuelve a envolver tu brazo y va al fregadero para lavarse las manos. Luego se vuelve hacia Clem y dice. —Espero que no vuelvas a hacer lo que hiciste.
—¿A qué te refieres?—Clem le preguntó mientras Carlos se volvía hacia el fregadero.
—Manipulaste a mi hija —respondió él.
—Le pedí ayuda —dijo Clem.
—Ella no es alguien a quien le puedas pedir ayuda. Te daré el beneficio de la duda, pero hay algunas cosas que los dos deben saber sobre mi hija —dijo mientras se secaba las manos.
—Está bien... —dijo Clem, con un ligero tono nervioso en su voz, mientras miras a Carlos, arqueando la ceja.
—Ella no es como ustedes.. es posible que ustedes no lo comprendan inicialmente, pero una vez que estén cerca de ella por un tiempo, lo entenderán. Si ella supiera que tan mal está el mundo... cómo realmente está... ella... dejaría de funcionar. Ella es mi niñita. Ella es todo lo que me queda y les pediría que se mantengan alejados de ella —dijo Carlos.
—Lo siento, no lo sabía —dijo Clem, sin querer presionar ningún nervio de Carlos.
—Está bien. Estas perdonado. Solo no cometas más errores —dijo mientras salía de la cocina y Luke regresaba con dos tazones llenos de comida.
Saltaste del taburete y caminaste hacia la mesa mientras Luke los miraba a los dos. —Hey, uh... les traje algo de comida si tienen hambre —dijo y tanto tú como Clem le sonríen mientras él coloca un cuenco frente a Clem y el segundo junto a el.
Tomas ese asiento mientras Luke se sienta frente a ustedes. Clem y tú empezaron a comerse la comida cuando Luke asintió con la cabeza hacia tu brazo.
—Eso va a dejar una cicatriz infernal —dijo Luke.
—Mejor que perderlo —comentaste y Clem se ríe.
—Puedes decirlo otra vez. Las cicatrices... son mejores que los muñones —dijo Luke y eso hizo que tú y Clem se miraran y luego fruncieran el ceño—. ¿Qué? —Luke preguntó, preocupado.
—Nada. Teniamos un amigo que perdió el brazo, eso es todo —Clem respondió y los dos continuaron comiendo hasta que Nick regresó a la habitación.
Nick se acerca a la mesa, los mira a los dos y dice. —Hey, escuchen. Um, solo quería decir que lo siento por... bueno... por ser un idiota ahí afuera. Fui un poco grosero y eso no esta bien.
—Nick pensaba en marcharse de vez en cuando. No se lo reprochen —Luke dijo.
—Sí, supongo que todos tenemos nuestros momentos —Nick murmura.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Season 2 (Male!Clementine x Lectora)
FanfictionCon todos los que les importan muertos, Clement y T/n ahora tienen que estar solos y enfrentar muchos peligros en el camino mientras se encuentran con un nuevo grupo que parece estar corriendo y escondiéndose de su pasado.