Capítulo 2: Sam

636 69 0
                                    

Te despertaste sobresaltada y comenzaste a toser el agua de tus pulmones. Rodaste sobre tu espalda para ver que era temprano. Te levantaste pero sentiste dolor en el costado cuando comenzaste a pararte más derecha y luego empezaste a sentir frío nuevamente.

—¿Hola? ¿Clem? ¿Clement? — gritaste mientras te rodeabas con los brazos.

No hubo respuesta. Tu corazón comenzó a latir más rápido en tu pecho cuando comenzó a caminar hacia adelante. Miraste hacia el río para ver algunos botes rotos que alguna vez pertenecieron a un grupo de boy scouts.

Frunció el ceño ante esto mientras continuaba adelante. Miraste hacia una plataforma con unas escaleras en la parte superior. Suspiraste y saltaste, agarraste los bordes y te levantaste. Subes a la plataforma y luego a las escaleras que te llevan a una parte diferente del bosque.

—¿Christa? ¿Clem? ¿Están ahí? —
gritaste pero nada—. Clem, si estás ahí fuera, ¡esto no tiene gracia! —dijiste pero de nuevo nada.

Frunces el ceño y te asustas cuando comenzaste a pensar que ahora estabas realmente sola y que no había nadie contigo.

Sollozaste mientras una lágrima rodaba por tu mejilla. La limpiaste y decidiste continuar a través del bosque. Todo parecía tan grande y aterrador cuando estás sola mientras miras los árboles grandes y no escuchas nada más que el sonido del viento y tus pasos golpeando la tierra y la hierba.

Estoy tan perdida. Pensaste mientras mirabas a tu alrededor hasta que escuchaste un ruido. Jadeaste y comenzaste a caminar lentamente, temiendo que alguien pudiera estar aquí.

Hubo un sonido a tu derecha y saltaste al ver movimiento entre los arbustos. Te acercas y ves un perro. El perro se vuelve hacia ti y comienza a gruñirte.

—Está bien, chico. Está bien... — dijiste con calma. Entonces el perro te ladra. Te arrodillas cerca del perro para ver su etiqueta con su nombre: Sam.

—Bueno, encantada de conocerte, Sam —saludaste y el perro gimió y caminó hacia un lado y olfateó alrededor de esa área—. ¿Que pasa? —dijiste en voz alta y sigues al perro, quien ladra y se va—. Sam. ¡Sam! ¿A dónde vas? ¡Espera! —gritaste mientras persigues al perro.

Finalmente, Sam te lleva a lo que parecía un campamento abandonado.
Había una furgoneta averiada y un par de tiendas de campaña destrozadas no muy lejos, un barril y una parrilla oxidada. Había cajas rotas y esparcidas por el suelo, casi como si hubiera ocurrido un ataque aquí.

—¿Hola? —llamaste, pero una vez más, nada. Parece bastante desolado... pero nunca se sabe. Pensaste mientras Sam olfatea la zona. De repente, tu estómago comenzó a gruñir y miras a Sam—. Busquemos algo de comida —dijiste y comenzaste a mirar alrededor de cualquier caja intacta que pudieras encontrar.

En un momento, encontraste un fressbie y lo recogiste y sonríes —. ¿Hey? —dijiste cuando te volteas para ver a Sam trotando hacia ti—. ¿Quieres jugar? ¿Quieres atraparlor? —le preguntaste a Sam.

Te da un par de ladridos felices y le lanzas el disco. Sam corre y salta en el aire mientras atrapa el disco en su boca.

—¡Bien, tráelo de vuelta! —le dijiste a Sam y él trajo el disco, luego lo dejó y dejó que su lengua colgara mientras jadea.

—Buen chico, Sam —felicitaste y continuaste tu búsqueda de comida.
De repente, Sam ladra y se marcha—. ¿Qué pasa, Sam? —le preguntaste mientras lo seguías. Se detiene y mira algo y luego comienza a ladrarle—. Shh. Tenemos que estar callados — dijiste pero no se detuvo, así que te acercas a ver que le estaba ladrando.

The Walking Dead Season 2 (Male!Clementine x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora