Capitulo 20: El cumpleaños de Luke

420 43 8
                                    

—¿Es ahí? —Kenny le preguntó a Arvo mientras tú y el grupo se acercaban a una planta eléctrica pequeña que tenía una cerca alrededor.—. ¡Oye, te estoy hablando! —Kenny le grita a Arvo.

—¿Qué? —preguntó Arvo.

— ¿Qué quieres decir con qué? ¡El maldito lugar al que nos llevarás! —grita Kenny.

—No habla mucho español —dijo Jane a Kenny.

—¡Sí, no jodas! —Kenny le grita antes de volverse hacia Arvo—. ¿Es eso? Pensé que habías dicho que era una casa.

—Arvo, no es a eso a lo que nos estás llevando, ¿verdad? ¿Dónde está la casa de la que hablabas? —le preguntaste al adolescente, con calma, mientras señalabas la pequeña planta.

—¡Contéstale, maldita sea! —Kenny le grita a Arvo, apuntándole con su arma.

—Aun falta caminar. Algunas horas más —Arvo respondió, finalmente.

—¡Maldita sea! —Kenny exclama, molesto—. Sabía que esto pasaría. Este tipo nos ha jodido —Kenny exclamó mientras Mike dejaba a Luke en un gran tronco.

—Gracias —Luke dijo.

—No hay de qué—Mike le respondió.

—Está oscureciendo. Quizás deberíamos pasar la noche aquí —sugirió Bonnie.

—Esto es una mierda —Kenny grita.

—Relájate —Jane le respondió con calma.

—No me digas que me relaje —Kenny le gruñe—. Está mintiendo. Ha estado mintiendo todo este tiempo

—¡No lo sabes! —Mike le grita a Kenny.

—Sé que hemos estado caminando todo el día y todavía no estamos en ninguna parte —Kenny comentó.

—Creo que deberíamos pasar la noche aquí... si es seguro —dijo Clem.

—Eso es un gran si —Kenny dijo.

—Bueno, hay una cerca, que ayudaría con los caminantes —dijiste, tratando de calmar a Kenny.

Realmente no te agradaba Arvo, pero a una parte de ti no le gustó cómo lo trataba Kenny.

—Quizás... —Kenny murmura.

—¿Podemos tratar de tener una noche tranquila, en calma? Por favor... — preguntó Clem a todos.

—Suena bien —Bonnie dijo mientras miraba a los demás.

—Sí... sí, es cierto —Luke dijo y AJ comienza a llorar.

—Oh, mierda, lo siento... está bien, amigo. Está bien —Kenny arrulló a AJ.

Antes, Clem te dijo que él y Kenny decidieron llamar al bebé Alvin Junior, o AJ para abreviar.

—Si nos quedamos, deberíamos explorar el lugar —Jane sugiere y Kenny asiente.

—Está bien, esperen aquí. Iré a asegurarme de que no nos estemos encerrando en un nido de caminantes—dijo.

—Iré contigo —Jane se ofrece y Kenny la mira fijamente, luego se vuelve hacia ti y te entrega a AJ.

—Mira si... mira si puedes calmarlo un poco —dijo y él y Jane se van. Miras a los demás mientras Mike habla—. No. Es todo tuyo —vuelves a AJ cuando comienza a llorar.

—Shh... está bien. Está bien ... —le dijiste a AJ, con dulzura, y él se calmó. Sonreiste y miraste a Clem, quien sonríe y te levanta el pulgar.

The Walking Dead Season 2 (Male!Clementine x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora