Capitulo 7: Un viejo amigo

608 57 1
                                    

Era de noche cuando llegaron a la estación de esquí. Carlos y Nick vigilan el edificio mientras Rebecca se acerca a ellos.

—¿Y bien? ¿Qué estamos esperando?—ella les preguntó.

—Tenemos que tener cuidado—dijo Carlos.

—¿Cuidado? Hemos estado en la carretera durante cinco días. Mi espalda está harta de tener cuidado —Rebecca dijo mientras recuperaba el aliento.

Alvin se acerca a una ventana y dice. —Parece que no hay nadie en casa —luego se acerca a otra ventana para ver que estaba tapiada. Intenta hacer palanca para abrirla, pero no pudo—. Maldición. Está bien clavado —murmura mientras tú y los demás entran al porche—. Revisaré el frente —dijo Alvin y se alejó.

—Iré contigo —Carlos dijo mientras lo seguía.

Tú y Clem se apoyan en la barandilla y miran la vista, cuando Luke habló. —Bueno, estaría bien saber si realmente hay alguien ahí atrás —luego mira uno de los postes del telesilla y dice—. Probablemente podría tener una mejor vista desde arriba. A uno de ustedes le resultaría más fácil llegar allí. ¿Alguno tiene ganas de echar un vistazo?

—Yo lo haré —te ofreciste como voluntaria.

—¿Estás segura? —Clem te preguntó.

—Sí, puedo manejarlo. Soy más pequeña que tú, así que podría subir un poco más rápido —dijiste, sonriendo.

Entonces tú, Clem y Luke se dirígen al poste y ves qué tan alto es.

—Tómatelo con calma y te atraparé si te caes. Probablemente —Luke dijo y le das una mirada inquisitiva. Niegas con la cabeza, agarras a la escalera y comienzas a subirla.

—Cuando era niño solíamos saltar por los tejados de la ciudad. Eso si que era divertido —dijo Luke.

—Eso suena estúpido —comentaste y Luke se rió.

—Sí, sí, lo fue. Sin embargo, el truco era no mirar hacia abajo —dijo y tu pie resbala. Dejaste escapar un grito, pero te agarraste a la escalera mientras Luke se acercaba hacia la escalera con los brazos extendidos—. Whoa, whoa, whoa. Estás bien. Mírame, ¿de acuerdo? Estás bien —te tranquiliza.

—¡Sé que estoy bien! —gritaste, el miedo se arrastraba en tu voz.

—Solo trato de ayudar —dijo Luke mientras llegas a la cima. Escuchas un trueno retumbando a la distancia mientras gritaste—. Lo logré —y sacas los binoculares.

—¿Ves algo? —preguntó Luke y miras alrededor del lugar y ves el puente. Pero no solo eso, viste una luz en el puente.

—¡Veo una luz en el puente! —le gritas justo cuando ves aparecer otra luz junto a la primera luz—. Espera, hay otro. ¡Luke! —gritas pero te das la vuelta y ves que corrió hacia el porche con los demás.

—¡Estoy aquí, T/n! —Clem grita y empiezas a bajar.

Se les podía escuchar hablando con gente nueva que los tenía a punta de pistola. Bajas al suelo y tú y Clem se acercan al grupo que discute con la gente nueva.

—¡Escuchen, mantengan la calma! —dijo Luke.

—¡¿Quién son?! ¿Están intentando robarnos? —preguntó una mujer hispana.

—Perdona, cariño, pero ¿parezco un jodido ladrón? —Rebecca preguntó, enojada.

—Todos cálmense —dijo un hombre desconocido mientras tú y Clem caminan a través del grupo para ver quiénes eran las personas nuevas.

The Walking Dead Season 2 (Male!Clementine x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora