Capitulo 6: Viaje

485 58 1
                                    

-Entonces, ¿dijiste que estaba aquí arriba? -Luke le preguntó a Clem mientras señalaba hacia adelante.

Tú, Clem y los demás habían estado caminando por el bosque por un tiempo cuando Luke preguntó eso.

-Sí. Solo un poco más adelante -Clem le respondió con el ceño fruncido. Pusiste tu mano en su hombro mientras Rebecca se acercaba a ustedes.

-Oigan, niños. Perdón si les he hecho pasar momentos de mierda antes. Es solo que estoy un poco estresada. Es un momento difícil, con el embarazo y todo eso -ella dijo y se notaba en su rostro que era verdad.

-Está bien -le dijiste con una sonrisa.

Clem asiente mientras Rebecca habla-. Si no son a ustedes a quienes les estoy gritando, es a Alvin, y entonces estoy en un verdadero problema -les sonríe y Clem dice-. Podemos manejarlo. No somos niños pequeños.

-Me sentí de la misma manera cuando tenía tu edad. Mi papá siempre me estaba ordenando, y siempre pensé que no sabía nada. Sé que hicieron todo lo posible allá atrás. Saben, ninguno de nosotros lo lograría por si mismo. A veces es difícil saber cuanto dependo de todos. No estoy acostumbrada a eso. No me siento cómoda con eso. Se supone que pronto seré mamá. Creo que necesito trabajar en mi paciencia. Alvin y yo todavía no sabemos cómo llamarla. O a él, si éste hombre consigue su deseo, Dios me ayude -Rebecca divagó justo cuando Clem se detuvo y giró a su derecha-. ¿Alguna idea? -Rebecca comenzó a preguntar cuando todos vieron a Clem caminando hacia una ambulancia abandonada.

-¿Clem? -gritaste mientras lo seguías. Clem se acerca a la ambulancia y la señala.

-Ahí. Ahí es donde estábamos... -dijo y Nick corre y abre la puerta trasera para revelar que no había nada adentro.

-¡No está aquí! -Nick dijo, con miedo.

-Éste fue el último lugar donde lo vi -dijo Clem.

-Quizás esté por aquí en alguna parte -sugiere Alvin y todos comienzan a mirar a su alrededor.

-Mantén los ojos abiertos. Y permanece a la vista -Carlos dijo mientras todos buscan a Pete.

Caminas hasta el costado de la ambulancia y ves un rastro de sangre que conducía a una gran roca. Frunces el ceño mientras lo sigues, y te arrepientes. Te lleva al cuerpo de Pete. Dejas escapar un fuerte grito ahogado cuando Clem, Nick y Luke se acercan a ti y ven lo que tienen adelante.

-Dios mío -Nick dijo, su voz temblando-. ¿Qué pasó? ¿Qué diablos pasó?

-Le han disparado -Carlos dijo señalando el agujero de bala en la cabeza de Pete.

-No tenía un arma -dijo Clem.

-¿Quién hizo ésto? -preguntaste mientras Luke y Nick se abrazan.

-Hijo de perra... -murmura Alvin, desesperado.

-Tenemos que irnos -dijo Carlos, con urgencia.

Todos comienzan a irse, pero Nick se queda mientras mira el cuerpo de Pete por un momento y luego sigue a los demás.

-Dime. Dime cómo sucedió -Nick le exigió a Clem.

-Lo último que dijo fue que quería despedirse de ti -Clem respondió y Nick frunció el ceño.

-Joder... -llora y ralentiza un poco su paso para quedarse en la parte de atrás del grupo.

-Me preocupa ese chico. Vigílenlo por mí, ¿de acuerdo? -Luke les preguntó a Clem y a ti. Ambos asienten con la cabeza mientras él pregunta-. ¿Están seguros de que todavía quieren venir con nosotros?

The Walking Dead Season 2 (Male!Clementine x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora