Capitulo 21: Congelación hasta la muerte

350 47 0
                                    

Al día siguiente, tú y el grupo estaban caminando cuando Mike, que estaba cargando a AJ, se vuelve hacia Luke.

—¿Seguro qué estás bien? —preguntó.

—Si, si, estoy bienSi empiezo a cansarme. Te lo haré saber —Luke dijo mientras cojeaba tan rápido como podía.

—Está bien, haz eso. No hay problema — Mike le informó.

—¿Cuánto falta? —preguntó Kenny a Arvo.

—Cerca. Muy cerca —respondió Arvo.

—Has estado diciendo eso cada vez que pregunto —Kenny dijo, la ira aumentando en su voz.

—Por favor, vengan —Arvo dijo mientras sigue caminando hacia adelante.

—Realmente comienzo a pensar... que estás mintiendo —Kenny grita justo cuando ves que un caminante se acerca detrás de él.

—¡Detrás de ti! —gritas y Kenny se da vuelta.

—Qué carajo... —grita justo cuando el caminante se acerca detrás de él. Kenny grita mientras cae de espaldas y el caminante encima de él.

—¡Kenny! —Bonnie grita mientras corres hacia Kenny y disparas al caminante en la cabeza.

—¡Mierda! —Kenny exclama mientras quita el caminante.

—Eso estuvo cerca —Mike dijo mientras Kenny se levantaba.

—El hijo de puta salió de la nada —exclamó Kenny.

—Eso fue muy ruidoso. Ojalá no haya más de ellos —Bonnie dijo mientras mira alrededor del bosque.

—Sí, bueno, movámonos. No queremos estar cerca para averiguarlo —dijo Jane.

—Está muy cerca. Vamos —Arvo informó a Kenny y todos ustedes continúan—. Allí — dijo Arvo mientras señalaba hacia una casa grande que parecía estar a medio construir, que estaba al otro lado de un lago helado.

—¿Ese pedazo de mierda? Está a medio construir —Kenny dijo.

—Estamos aquí por los suministros. No por la casa —Jane le dijo a Kenny.

—Está caliente. Chimenea. Muy caliente — dijo Arvo.

—Me gustaría un lugar para sentarme, si soy honesto —Luke dijo mientras se acercaba a ti.

—¿Hay alguna otra forma de llegar? ¿Tenemos que cruzar el lago? —Clem preguntó a los demás.

—Deberíamos habernos mantenido en la línea de árboles —Jane murmura.

—La camino más rápido entre dos cosas... es una línea directa —dijo Kernny mientras te miraba a ti y a Clem.

—No está lejos. Solo permanezcan alerta — Bonnie dijo y todos van a la orilla del lago—. Tal vez haya una forma de evitarlo —Bonnie sugiere.

—No veo ninguna —Luke dijo mientras todos miraban a su alrededor. Arvo se vuelve hacia ustedes y comienza a hablar en ruso.

—Dilo en español, idiota —Kenny le grita.
—Está bien. Caminar. Hielo —asegura Arvo.

—No, mierda, hielo. Ese es el problema —grita Kenny.

—Está diciendo que está bien —Bonnie informó a Kenny.

—Yo voy primero. Puedo estar al frente — dijo Arvo.

—Tal vez no deberíamos agruparnos. No podemos hacer mucho peso —dijiste.

The Walking Dead Season 2 (Male!Clementine x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora