Capitulo 18: Punto muerto

367 44 0
                                    

Era de noche cuando escuchó que el bebé comenzó a hacer ruidos. Te levantas lentamente y ves a Rebecca sosteniendo a su hijo en sus manos.

—Hola, T/n —saluda.

—Hola. ¿Cómo está? —preguntaste, haciendo un gesto hacia el bebé.

—Perfecto —Rebecca respondió mientras mira a su hijo mientras te levantabas y caminas hacia ella—. ¿Quién es un hombrecito perfecto? ¿Quién es el hombrecito más perfecto del mundo? — Rebecca arrulló a su hijo—. ¡Lo eres! Eso es correcto. Lo eres.

—¿Qué vamos a hacer ahora? No podemos quedarnos aquí, ¿verdad? —le preguntaste.

—Tengo que descansar —Rebecca respondió.

—Hace más frío —dices.

—T/n, no puedo pensar en eso. Pensaremos en algo, pero no en este segundo —Rebecca dijo y luego comienza a toser. Saltas ante esto y la miras preocupada, pero ella niega con la cabeza—. Estoy bien, estoy bien... solo deseo poder calentarme... —dijo y en ese momento Mike se levantó.

—T/n... ¿por qué no le das ese abrigo que encontramos? —dijo y vas a buscar el abrigo y se lo das—. Lo siento, ya sabes, por el color —Mike le dijo a Rebecca mientras comenzaba a acostarse de nuevo.

—¿De verdad crees que me importa eso? —preguntó, molesta. Luego se vuelve hacia ti y te pregunta—.  ¿Quieres... cargarlo? —y te ofrece a su hijo.

—No sé cómo —dijiste.

—Es fácil. Solo mantenlo cerca y sostén su cabeza —dijo y te entrega a su bebé y tú haces lo que ella te indicó. Le sonríes al bebé cuando comienza a ponerse inquieto.

—Shhh, shhhhh. Muy bien —le dices, y se calma.

—Eres natural —Rebecca dijo al escuchar pasos y ver que Clem estaba despierto—. Tú también quieres cargarlo, ¿Clem? — preguntó Rebecca.

—Uh, claro —dijo Clem y tú te acercas a él y le das el bebé.

—Sostén su cabeza —le susurraste y Clem sostiene al bebé y luego sonríe.

—Mírense. Como un hermano y una hermana mayor —Kenny dijo mientras se acercaba a ustedes  justo cuando Rebecca comienza a toser—. Déjame sostenerlo. Necesitan descansar —dijo Kenny mientras
Clem le entrega el bebé—. Especialmente tu —Kenny dijo mientras miraba a Rebecca.

—¿Cuándo fue la última vez que dormiste, Kenny? —Rebecca preguntó.

—Hace como dos años. Estoy bien —Kenny respondió, luego miró al bebé y dijo—. Además, alguien tiene que cuidarte mientras mamá consigue su sueño reparador — luego olfatea al bebé y dice—. Nunca olvidas ese olor.

Rebecca sonríe y luego cierra los ojos para dormir. Kenny se aleja mientras tú y Clem salen afuera y ven a Jane mirando a través de la persiana cerrada al lado de la habitación en la que todos residían. Levanta una ceja cuando se vuelve y los ve a los dos parados.

—Aw, mierda —murmura.

—¿Qué estás haciendo? —le preguntaste.

—Escuchen... lo siento. Tengo que irme —dijo mientras abría la contraventana.

—Entiendo —Clem respondió mientras asentías.

—Bien. Me preocupaba que esto se convirtiera en algo. Ya sabes... Jaime... Sarah... no me quedaré y... ver que les sucede a ustedes —Jane dijo mientras se alejaba de ti y de Clem.

—Pero... ¿pensé que creías en nosotros? —preguntaste.

—Sí. Pero dale suficiente tiempo, y la suerte de todos se acabará —dijo y se dirigió hacia las escaleras pero se detuvo—. Escucha... cuando las cosas se vayan al diablo, porque siempre lo hacen, recuerda que pueden arreglárselas por su cuenta. No es una opción para todos. Si las cosas empiezan a ir mal, no dejen que los arrastren con ellos. Ustedes no les deben nada. Te harán sentir como lo haces. Como si todo fuera una familia feliz. Pero cuando llegue el momento... ya verás —dijo.

The Walking Dead Season 2 (Male!Clementine x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora