Gimes cuando empiezas a recuperar la conciencia y te das cuenta de que tu cabeza descansaba sobre el pecho de Clem, su brazo izquierdo alrededor de ti. Jadeas ante esto e inmediatamente quisiste alejarte. Pero una parte de ti no quería moverse... algo dentro de ti no quería despertarlo, Clem parecía tan tranquilo cuando estaba dormido.
—Ustedes dos se ven lindos —escuchas una voz.
Miras hacia arriba y ves que Jane estaba sentada cerca de ti. Ella te sonríe mientras la miras. Miras alrededor de la habitación y ves que Mike estaba hablando con Arvo, Bonnie y Kenny no estaban cerca.
—Kenny está atrás, tratando de arrancar una estúpida camioneta —dijo mientras te alejabas lentamente de los brazos de Clem.
Afortunadamente, pudiste salir de el brazo de Clem sin despertarlo y sientas junto a Jane, que sostenía una lata de chili.
—Ten. Deberías comer algo —dijo mientras te entregaba la lata.
La miras y luego miras Clement.
—No te preocupes... hay una lata extra aquí para él cuando se despierte — respondió y asientes con la cabeza mientras comienzas a comer el chili—. No puedo creer que se haya ido. He perdido a gente antes, pero... no se ha sentido esta... esta mierda en un tiempo — Jane dijo con tristeza.
—Tú también le importabas a él, Jane. Sé que sí —le dijiste y ella te mira con tristeza.
—Maldita sea —murmura mientras se tapa la cara con la mano—. No debería haber regresado. Sabía que esto pasaría. Lo sabía —reveló.
—Bueno, me alegra que lo hicieras. Y si Clem estuviera despierto, estoy seguro de que estaría de acuerdo —le dijiste y ella te sonríe. Mike habla con Arvo, luego se levanta y se aleja.
—No soporto más esta mierda —lo escuchas murmurar y frunces el ceño.
—¿Te sientes mejor? —Kenny te preguntó mientras entraba.
Asientes con la cabeza mientras él ve que Clem todavía está dormido.
—Que día —murmura—. Pero tenemos que ponernos en marcha. Si ya te sientes mejor, me vendría bien algo de ayuda con la camioneta.
—Sólo... dame un minuto —respondiste y él frunció el ceño ante esto.
—Te esperaré afuera —dijo y Clem comienza a gemir y a despertarse. Kenny sale cuando Clem comienza a abrir los ojos y se sienta.
—Hola, Bella Durmiente —Jane bromeó y Clem se frota los ojos.
—Hey —Clem refunfuña. Jane agarra la otra lata y se la da a Clem.
—Aquí tienes. Necesitas comer —dijo y Clem toma la lata y comienza a comer.
Miras a tu lado cuando ves que AJ estaba abrigado y dentro de una caja, actuando como su cuna.
—Lo vigilaré. Y enviaré a Clem cuando haya terminado de comer —Jane dijo mientras Clem levantaba una ceja. Te acercas a la chimenea, agarras tu chaqueta y te la pones—. T/n. Solo... ten cuidado —Jane advierte y tú asientes con la cabeza y luego te diriges hacia la parte de atrás.
—¿Qué tenía que decir? —Kenny preguntó, molesto, mientras caminan hacia la camioneta roja.
—No deberías haberle hecho eso a Arvo — lo regañaste.
—Lo sé. Lo sé, T/n. Pero Luke...—
Kenny empieza a decir pero tú hablas por él.—No me importa. No puedes hacer esas cosas—dijiste, con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Season 2 (Male!Clementine x Lectora)
FanfictionCon todos los que les importan muertos, Clement y T/n ahora tienen que estar solos y enfrentar muchos peligros en el camino mientras se encuentran con un nuevo grupo que parece estar corriendo y escondiéndose de su pasado.