Epílogo: Wellington

523 55 2
                                    

NUEVE DÍAS DESPUÉS.

Estabas parado al pie de la colina, mirando hacia arriba cuando ves una gran nube de humo que viene del otro lado. ¡Eso es! ¡¡Tiene que ser!! Pensaste mientras Clem se volvía hacia Kenny.

—¿Quieres que lo sostenga? —le preguntó a Kenny, señalando a AJ.

—No, sigue calmado. Estamos bien — Kenny dijo mientras se acercaba a ustedes dos—. Vamos, los desafío a una carrera hasta la cima — Kenny dijo y luego se fue a toda velocidad, riendo con alegría.

—¡Oye! —gritas y tú y Clem van tras él.

—¡Vamos, Alvie! ¡Tenemos esto! —Kenny le dijo a AJ mientras corría hasta la cima de la colina.

—Hiciste trampa —Clem acusa cuando Kenny se detiene y mira la vista que tiene delante, una puerta grande y larga. Wellington.

—Mierda —Kenny jadea—. Lo hicimos, niños... eso... eso tiene que ser.

—Ya era hora —dijiste.

—Me lo estás diciendo —dijo Clem.

—Me sacaste las palabras de la boca —dijo Kenny. Entonces Kenny se volvió hacia ustedes y les preguntó—. ¿Qué estamos esperando? ¡Vamos! —entonces los tres empezaron a caminar hacia la puerta grande—. Esta vez lo lograremos. Miren esos muros. Finalmente nos sentiremos seguros, niños. Podremos dormir por las noches —dijo Kenny cuando de repente oyeron un disparo.

Se estremecieron cuando la bala golpeó el suelo a un par de pies frente a ustedes.

—No den un paso más —dijo una voz de mujer por un sistema de altavoces.

—Quédense quietos, niños. Hagan lo que ella dice —Kenny dijo y tú y Clem se pusieron un poco más erguidos—. Levanten las manos, niños —dijo y ustedes hacen lo que él dice.

—Suelten sus armas —lrdenó la mujer.

Tú y Clem miran a Kenny, quien asiente con la cabeza. Clem saca su arma y la arroja a un lado mientras tú sacas tu cuchillo y la pistola y también los arrojas.

—Acérquense a la puerta —la mujer ordenó y los tres se acercan lentamente a la puerta para ver una pequeña abertura donde aparece una mujer—. Hola, soy Edith —saluda.

—Mi nombre es Kenny, y ellos son Clement y T/n—Kenny le devuelve el saludo.

—Hola —dijo Edith y luego vio a AJ en
los brazos de Kenny—. Aw, qué chico tan guapo. Míralo. ¿Cómo se llama? — preguntó.

—Alvin... Junior —Kenny respondió.

—Aw, él será un rompecorazones cuando crezca —bromeó Edith.

—¿Hay alguien llamada Christa ahí? —le preguntaste a Edith, esperando que tal vez lo lograra.

—No lo creo, querida —Edith respondió, sacudiendo la cabeza, lo que hizo que tú y Clem fruncieran el ceño.

—Entonces... esto es Wellington, ¿verdad? —le preguntó Kenny.

—Mucha gente lo llama así —dijo Edith.

—Está bien... entonces, ¿qué hacemos para entrar —preguntó Kenny con curiosidad.

—Bueno... me temo que esta es la parte en donde les doy las malas noticias —sijo Edith y agarró una gran bolsa de lona y la arrojó al suelo frente a la entrada.

—¿Qué diablos es esto? —preguntó Kenny, confundido.

—Hay algunos suministros. Comida, agua, algo de medicina, un botiquín de primeros auxilios...

The Walking Dead Season 2 (Male!Clementine x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora