Capitulo 14: Entre las ruinas

384 50 0
                                    

—Tú... tú... —tartamudea Sarita antes de gritar y comenzar a ser devorada por los caminantes.

—¡No! —gritaste mientras corrías hacia Clem, que no podía moverse porque estaba en shock.

—¿Sarita? —Kenny llama y mira qué le está sucediendo—. ¡NO! ¡SARITA! —Kenny grita y corre hacia su ayudante y apuñala a los caminantes en la cabeza y los empuja fuera de ella—. ¡No! ¡No puedes morir! ¡No te dejaré morir —Kenny grita cuando el cuerpo de Sarita cae al suelo y tú, Clem, Mike y Kenny rodean su cuerpo.

—¡Tenemos que irnos! Hay demasiados ... —Mike informa mientras balancea su mazo hacia un caminante que se acerca mientras Sarita suelta su último aliento.

—Vamos, nena—Kenny suplica.

—¡KENNY! —grita Mike mientras golpea a otro caminane. Otro se le acerca, pero tú levantas el cuchillo y lo apuñalas en la cabeza—. Ella está muerta, hombre. Ella se ha ido —le dijo Mike a Kenny.

—¡DÉJANOS SOLOS! —Le grita Kenny.

—¡La mordieron! ¡Tenía que hacerlo! —le dijo Clem a Kenny.

—¿Cómo te atreves? ¡Clement! —Kenny le grita al chico. Kenny mira a Sarita y dice—. Esto no puede ser.

—¡Kenny! —Mike vuelve a gritar mientras tú y él sacan matan a algunos caminantes.

—No me volveré a quedar solo —Kenny dijo, entre lágrimas, mientras miraba a Sarita—. Nos vamos a ir. Vamos a salir de esto.

—¡Kenny! —gritaste mientras apuñalabas a otro caminante.

—No me importa lo que estos cabrones estén diciendo, vas a estar bien —Kenny murmura.

—¡No podemos hacerlo sin ti! ¡Tienes que dejarla ir! —Clem le dijo a Kenny.

Kenny lo mira, luego cerró los ojos con tristeza y volvió a mirar a Sarita.

—Lo siento. Te amo —le susurra mientras le acaricia la mejilla.

—¡Kenny! Maldita sea hombre. ¡Vamos! —gruñe Mike mientras Kenny se levanta y mata a otro caminante con su hacha.

—¡No tenías derecho, Clement! ¡Ningún puto derecho! —le grita Kenny a Clem, enojado, mientras mira al joven antes de huir.

Clem y tú también corrieron y mataron a tantos caminantes como pudieron.

—¡Voy tras Sarah! —escuchas a Luke gritar y lo ves pasar corriendo a tu lado.

—¡Luke! —gritas pero ya hace mucho que se fue.

Suspiraste mientras los dos comenzaron a esquivar a un par de caminantes hasta que uno se les acercó. Clem levanta su hacha y apuñala al caminante en la cabeza, que cae encima de él. Jadeas y luego te acercas a él y le ayudas a quitarse el caminante.

Los dos se arrodillan frente al caminante mientras toman su cuchillo, lo abren y comienzan a untarse nuevas tripas de caminante. Ambos se ponen de pie y comienzan a caminar muy lentamente hasta que sientes que alguien te agarra. Dejas escapar un grito ahogado mientras Clem se acerca a ti solo para ver que era Rebecca.

—¡Para! —ella dijo mientras empezaste a luchar. Te detienes y te das la vuelta para mirarla mientras te deja ir—. Gracias a Dios —dijo con alivio. Ustedes tres se arrodillan y dijo Clem—. No podemos encontrar a nadie.

—Lo sé. ¿Qué hacemos? —Rebecca preguntó en pánico.

—Todavía estamos cubiertos de agallas... —dijiste y ella asintió con la cabeza.

The Walking Dead Season 2 (Male!Clementine x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora