Capitulo 8: Nos vamos a casa. Como una familia

520 52 3
                                    

Tú, Walter y Clem salen del albergue y se adentran en el aire frío y ventoso. Los tres estaban caminando cuando Walter se vuelve hacia ustedes.

—Lamento eso —dijo, disculpandose —. Solía ​​ser maestro. Y recuerdo lo que es estar en medio de dos compañeros. Sospecho que encontrarán algo en común muy pronto. Puede que lleve un tiempo, pero así es como funcionan las cosas. Todo estará bien —dijo y tú y Clem fruncieron el ceño.

Los tres comienzan a dar la vuelta al edificio mientras Walter continúa.

—Escucha, las relaciones son como cualquier máquina. No las tiras cuando se rompen. Te ensucias las manos y las arreglas. ¿Qué dices? ¿Me ayudarán a trabajar en ellos? —preguntó.

—Queremos quedarnos contigo y con Kenny —Clem respondió mientras tú asentías con una sonrisa.

—Entonces se quedan. Sé que eso complacerá a Kenny —dijo Walter.

—Lo extrañé —respondiste.

—Sí, yo también —dijo Clem.

—Y los extrañaba a los dos, se los puedo asegurar —Walter dijo, luego se detiene—. Dicen que el mundo se acabó, pero les diré un secreto: no es así. La gente es más política ahora que antes. Al final, no podemos cambiar el mundo. Todo lo que podemos hacer es aprender los unos de los otros; simpatizar y usar nuestras cabezas. "Toda guerra es un síntoma del fracaso del hombre como animal pensante". Steinbeck. ¿Lo han leído? —preguntó Walter, pero ambos lo miraron confundidos—. Bueno, tenemos mucho tiempo para poneros al día con la lectura. Mi compañero Matthew está acumulando una buena colección de literatura. Creo que les gustará. En cualquier caso, el punto es: siempre y cuando lo hagamos con ingenio, siempre podemos tomar la decisión correcta. ¿Verdad?

—Bien —ambos respondieron.

Él les sonrió pero ustedes fruncieron el ceño ante esto.

—¿Cuál es el problema, T/n? ¿Hay algo que quieras decirme? —preguntó Walter, preocupado.

—Estoy preocupada por tu amigo... creo que...

—No te preocupes. Matthew regresará pronto y todo estará bien —Walter asegura.

—Pero creo... —empiezas a decir cuando una voz te interrumpe.

—Hey, chicos. ¿De qué están hablando? —se giran para ver a Kenny acercándose a ustedes tres, su rifle en sus manos.

—Oh, política —dijo Walter.

—¿Qué diablos? —dijo Kenny, confundido.

—Siendo de Florida, me imagino que sabrás todo sobre política, Kenny —Walter bromeó.

—Hombre, sé que la única ventaja de vivir en el apocalipsis es no tener que lidiar más con esa mierda —respondió Kenny con una risita—. Solo iba a comprobar las ventanas antes de que llegue la tormenta. ¿Me echan una mano?

—Seguro —Walter dijo y todos siguen Kenny, doblan la esquina donde ven a una mujer, con el pelo largo y pelirrojo en un chongo, pegada a las ventanas, mirando hacia adentro. Kenny saltó y estaba a punto de levantar su arma, pero Walter lo detuvo y se volvió hacia la mujer.

—¿Señorita? —él grita, haciendo que ella salte y se aleje de la ventana. Ve que Kenny tenía una pistola y levanta las manos.

—Por favor. ¿Tienes algo de comida? —preguntó.

—¿Estás bien? —Walter le preguntó.

—Vi la casa y... tengo una familia. Estamos hambrientos. Vivimos allá —dijo mientras señalaba detrás de ella, su voz temblaba y temblaba.

The Walking Dead Season 2 (Male!Clementine x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora