Capitulo 1: Excalibur

7.1K 228 38
                                    

Dialogos:

(larga vida a los Oppai) pensamientos barios

"probando se oye" -transmisiones Holográficas, llamadas, ect.
[

dejen de manchar el nombre del sekiryuttei] Ddraig ser de nivel superior.
-Inframundo -Zona desconocida-

En una de las bastas zonas del inframundo que todavía no han sido exploradas por completo se hayo un descubrimiento que podía cambiar todo lo conocido por los demonios.

-¡e-esto es! -exclamo asombrado uno de los demonios que exploraban las bastas zonas.

-¡Un castillo! -exclamaron al unisonó alrededor de 80 demonios, ellos fueron los encargados de explorar esta región y informar cualquier descubrimiento.

Frente a los exploradores se encontraba un imponente castillo, pese a su antigüedad parecía estar en condiciones aceptables.

-¡todo el mundo espere! -dijo uno de los demonios.

-¿Qué pasa? -pregunto su colega.

-necesito un grupo de al menos 6 voluntarios, vamos a entrar en ese castillo -dijo el explorador líder, el era un demonio de aspecto mayor digamos que entre unos 45 o 50 años vestido con la ropa que por lo general usan los arqueólogos.

-¡Pero que está diciendo profesor! Ese castillo debe estar plagado de trampas! -exclamo un demonio más joven de cabello negro de entre unos 20 años de edad.

-es lo más probable, pero mi instinto me dice que algo muy importante esta dentro de ese castillo -dijo el profesor.

El resto de los demonios estaban un tanto preocupados, nadie quería ser un voluntario ya que la posibilidad de regresar era al menos de un 40 a 50%.

-está bien...iré yo solo -dijo el profesor.

-e-espere profesor, lo acompañare -el mismo demonio de cabello negro dio un paso al frente como voluntario.

-yo también -otro demonio de cabello castaño dio un paso al frente.

-necesitara ayuda física profesor -otro demonio dio un paso al frente, el tenia la cabeza afeitada y mayor masa muscular en comparación de los otros demonios.

-yo también iré profesor, de encontrar antiguos jeroglíficos necesitara mi ayuda -dando un paso al frente una chica de largo cabello rubio.

Al parecer nadie más se atrevió a dar un paso, todos los demás prefirieron quedarse y armar el campamento.

-les agradezco su ayuda, Mark, Carlos, Douglas y Jennifer -dijo el profesor.

-no pienso perderme el descubrimiento histórico del año -dijo el demonio de cabello castaño Carlos.

-si no ayudo al profesor lo más seguro es que se pierda después de dar un paso ahí dentro -dijo el demonio de cabello negro Mark.

-sin mí no podremos retirar cualquier obstáculo que aparezca en nuestro camino -dijo el fortachón Douglas.

-y si yo no estoy ahí terminaran destruyendo algo importante -dijo la única mujer Jennifer.

el clan perdido los poseedores de la llama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora